Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Uffffff! Es precioso! Poco más de 500 euros… toca ver quién va a Japón en breve :sweat_smile:

4 Me gusta

Elegante. Discreto.

Y sin embargo…

Cigalero.

Creo que el forero @TitoVic merece una suerte de condecoración por parte del foro. Que su estado haga referencia a haber conseguido lo imposible.

Sí. En serio. Me encanta.

3 Me gusta

Para mí los relojes de esa época son lo maximo en elegancia, discreción, diseño…
Las variantes del Polerouter y del Calatrava a mi me encantan. Han presentado un hilo con un Thorn de estilo Ciocolatine, espectacular, como lo saquen en dorado ahí que voy :joy:

Este es el que me flipa el diseño

Y este el Thorn que ha salido, sólo en acero, de momento…

12 Me gusta

Sí, una excelente razón para volar a Cantón.

Son relojes muy masculinos, sin necesidad de tamaños exagerados ni nada. Aunque seguramente también queden bien a féminas que busquen un aspecto más arriesgado.

2 Me gusta

Para animar el hilo, no se si este puede entrar en la plataforma :sweat_smile:

Os dejo un hilo donde me enrollo cosa mala por si queréis ver más del reloj

11 Me gusta

Buen día
Espero no te ofendas: pero si algún día decidís sacar a la venta este longines; avísame por favor.

Una verdadera belleza

2 Me gusta

Todavía no pertenezco a este selecto club y esta maravillosa plataforma, mis relojes son tiesos, sin ritmo, poco color y nada de flow.

Si se hace una colecta para sortear un Lichal auténtico, podéis contar conmigo.

2 Me gusta

A ver si veo algo gracioso, como el dragón dorado que subaste para apoyar al foro.
Acepto sugerencias!!

2 Me gusta

Y si sí???

He encontrado esto en AliExpress:
21,39€ | Reloj de hombre de moda juvenil deportivo de moda de negocios de lujo reloj cuadrado reloj de hombre

5 Me gusta

Ufff esos dos ultimos que proponéis no se los pone ni el Cigala

4 Me gusta

No, si la idea es que conforme te llegue le prendas fuego al reloj, no ponertelo.

Es una propuesta que hice en su día con un reloj espantoso y ultra barato, que compré y lo rifamos para donar al foro. El pobre @Johan se llevo el gato al agua :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues amigo, @Sax86 ahí está , al lado de un citizen eco Drive y van a la par en la hora,
Dicho esto se me ha caído un mito , cuando he visto que has elegido el nuevo rswc color azul y blanco , lo siento amigo, que menos que el púrpura
En fin no dudo que te redimiras con otro cigalero de pro

6 Me gusta

No se han atrevido con este

12 Me gusta

No me puedo creer que por lo que costó todavía funcione :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo le habría puesto el fondo dorado y negro, pero dorado plan pan de oro con una doble franja negra, plan pegatina coche carreras, eso sí sería un Cigala hecho y derecho :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Esto pero en la caja del Mónaco

9 Me gusta

¿ves? redondo, este lo cojo pero ya! pero cuadrado no me lo pongo…

2 Me gusta

Acabo de poner en otro hilo una foto de mi reloj más apreciado; y no recuerdo si la había puesto aquí, pero la vuelvo a poner, porque me encanta.

El Malaz Watch de mi padre. No dorado, sino de oro. :heart_eyes:

Imgur

Y la iluminación, aún lo hace parecer más dorado.

13 Me gusta

Este lo llevaste a la primera quedada en Bcn, no? Es canelia en rama, una preciosidad :heart_eyes:

3 Me gusta

Pues acabo de entrar y mira que acabo de ver, un remix del Prx con el Seamaster, esa si que no la vi venir :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta