Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

La verdad es que es una pasada.

10 Me gusta

Que no decaiga. Plaque d’or.

18 Me gusta

Le queda de escandalo la Bund, compi.

3 Me gusta

Estaba leyendo el hilo y acabo de ver que no especifiqué que el Racer es de mi esposa y el Doward de mi suegra…

Peeciosos los dos a mi entender

Muy buen hilo Raimon.

:ok_hand:t2:

3 Me gusta

Uffffff! Es precioso! Poco más de 500 euros… toca ver quién va a Japón en breve :sweat_smile:

4 Me gusta

Elegante. Discreto.

Y sin embargo…

Cigalero.

Creo que el forero @TitoVic merece una suerte de condecoración por parte del foro. Que su estado haga referencia a haber conseguido lo imposible.

Sí. En serio. Me encanta.

3 Me gusta

Para mí los relojes de esa época son lo maximo en elegancia, discreción, diseño…
Las variantes del Polerouter y del Calatrava a mi me encantan. Han presentado un hilo con un Thorn de estilo Ciocolatine, espectacular, como lo saquen en dorado ahí que voy :joy:

Este es el que me flipa el diseño

Y este el Thorn que ha salido, sólo en acero, de momento…

12 Me gusta

Sí, una excelente razón para volar a Cantón.

Son relojes muy masculinos, sin necesidad de tamaños exagerados ni nada. Aunque seguramente también queden bien a féminas que busquen un aspecto más arriesgado.

2 Me gusta

Para animar el hilo, no se si este puede entrar en la plataforma :sweat_smile:

Os dejo un hilo donde me enrollo cosa mala por si queréis ver más del reloj

11 Me gusta

Buen día
Espero no te ofendas: pero si algún día decidís sacar a la venta este longines; avísame por favor.

Una verdadera belleza

2 Me gusta

Todavía no pertenezco a este selecto club y esta maravillosa plataforma, mis relojes son tiesos, sin ritmo, poco color y nada de flow.

Si se hace una colecta para sortear un Lichal auténtico, podéis contar conmigo.

2 Me gusta

A ver si veo algo gracioso, como el dragón dorado que subaste para apoyar al foro.
Acepto sugerencias!!

2 Me gusta

Algo así

3 Me gusta

Y si sí???

He encontrado esto en AliExpress:
21,39€ | Reloj de hombre de moda juvenil deportivo de moda de negocios de lujo reloj cuadrado reloj de hombre

5 Me gusta

Ufff esos dos ultimos que proponéis no se los pone ni el Cigala

4 Me gusta

No, si la idea es que conforme te llegue le prendas fuego al reloj, no ponertelo.

Es una propuesta que hice en su día con un reloj espantoso y ultra barato, que compré y lo rifamos para donar al foro. El pobre @Johan se llevo el gato al agua :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues amigo, @Sax86 ahí está , al lado de un citizen eco Drive y van a la par en la hora,
Dicho esto se me ha caído un mito , cuando he visto que has elegido el nuevo rswc color azul y blanco , lo siento amigo, que menos que el púrpura
En fin no dudo que te redimiras con otro cigalero de pro

6 Me gusta

No se han atrevido con este

12 Me gusta

No me puedo creer que por lo que costó todavía funcione :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo le habría puesto el fondo dorado y negro, pero dorado plan pan de oro con una doble franja negra, plan pegatina coche carreras, eso sí sería un Cigala hecho y derecho :stuck_out_tongue:

3 Me gusta