Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Esto pero en la caja del Mónaco

9 Me gusta

¿ves? redondo, este lo cojo pero ya! pero cuadrado no me lo pongo…

2 Me gusta

Acabo de poner en otro hilo una foto de mi reloj más apreciado; y no recuerdo si la había puesto aquí, pero la vuelvo a poner, porque me encanta.

El Malaz Watch de mi padre. No dorado, sino de oro. :heart_eyes:

Imgur

Y la iluminación, aún lo hace parecer más dorado.

13 Me gusta

Este lo llevaste a la primera quedada en Bcn, no? Es canelia en rama, una preciosidad :heart_eyes:

3 Me gusta

Encontre el super dragon dorado. Que por cierto, que pedazo de tienda de AE, tienen cosas muy muy originales que no había visto nunca
He encontrado esto en AliExpress:
438,46€ | Nuevo reloj de pulsera informal de lujo de 42mm resistente al agua reloj chino loong de acero inoxidable 316L movimiento mecánico automático reloj para hombre

5 Me gusta

Pues acabo de entrar y mira que acabo de ver, un remix del Prx con el Seamaster, esa si que no la vi venir :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Si lo vi también :rofl: :rofl: pero tienen rotores que son locura para mods

2 Me gusta

Jode Raimon estas totalmente fatal…

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 me gusta

Para animar un poco el hilo, presento un regalo que me llegó hace unos días, que me ha sorprendido para bien, de una marca que hasta ahora desconocida para mí, Iron Watch.

La pieza homenajea a un Rolex Bubbleback, de números romanos. Yo tenía visto ese modelo de Rolex con el dial California, y con las agujas mercedes. Este las lleva de tipo espada.

Un modelo que me da que gustará por aquí, de corte clásico, tamaño contenido, y algún detalle en dorado.

Pasamos a la pieza, fotos de la web, con características:

7 Me gusta

Y aquí la pieza que me regalaron, escogí la de dial morado oscuro con bisel dorado.

Decir que me parece una maravilla, la caja se ve de calidad, el movimiento suave, la correa de gamuza muy cómoda, el reloj comodísimo y muy elegante.

Por poner una pega, el dial se me hace raro sin ninguna tipografía, como que le falta algo, pero pensándolo bien, los chinos ya sabemos que no están muy finos poniendo nombres a las marcas ni con los logos, en general, así que casi mejor que lo dejen estéril.

Ya diréis que os parece :sweat_smile:

15 Me gusta

Mención especial a @juanmacine que lo descubrí gracias a él, menudo acierto!!

3 Me gusta

4 Me gusta

Tengo un reloj de mi bisabuelo que lo están restaurando, una belleza y para mi de un gran cariño.

Por la poca información que tengo es un reloj con movimiento suizo y de hace un siglo !.

10 Me gusta

Muy muy bonito!! Ya lo enseñarás cuando lo restauren.

2 Me gusta

Me parece una chulada y un bonito homenaje, Raimon. Va en la línea de los que recientemente se han comentado en estos dos temas:

Y sí, a mi también me chirría la esfera muda. Prefiero algún nombre (al menos, que sea “pronunciable” :sweat_smile:).

5 Me gusta

Maravilla, enhorabuena por conservarlo.

2 Me gusta

Pues se ve bonito y buena combinacion.

A disfrutarlo

1 me gusta

Gracias Pedro, estaba entre este y el chocolatillo que presentaste. Benditos chinos que cada vez más salen del sota caballo y rey de homenajear a los típicos Submariner, Omegas y parecía que cada vez era un poco más de lo mismo. Cada vez salen más modelos, que gracias a ellos, al menos yo, me permiten descubrir unos modelos espectaculares, movimientos muy solventes, este que presento lleva un PT5000 , y unos precios muy razonables.

5 Me gusta

Oye, pues fenomenal… con ese calibre has triunfado.

1 me gusta

Y te dan opción a meter un Sellita sw200, obviamente a otro precio. Ya te digo, una marca que no conocía y a la que seguiré de cerca.
Dejo por cierto el enlace por si es de interés para alguien, no me hago responsable :sweat_smile:
He encontrado esto en AliExpress:
319,00€ | Relojes Ironwatch para movimiento mecánico automático SW200 Crystal Bubble Back C3 luminoso 36mm pareja Simple reloj antiguo hombres

5 Me gusta