Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Eso pide milanesa dorada a gritos

1 me gusta

Pues no te digo que no, merci company!!

11 Me gusta

Bellezon

2 Me gusta

Perfecto :heart_eyes:

1 me gusta

Se vienen a casita los siguientes pantalones para el Cadisen.

4 Me gusta

Al final has caido con la que te pase en dorado

1 me gusta

Vaya que si. Pinta bien.

1 me gusta

Acaba de llegarme hoy, cuando tenga un rato se la pongo al inmortal y subo fotos

1 me gusta

Aquí tienes uno de 6€ que van de lujo
He encontrado esto en AliExpress:
6,29€ | Skmei moda hombres correa de acero inoxidable pantalla LED 3Bar Reloj Digital impermeable Reloj Hombre para Casual 1123 relojes deportivos

Éste de unos 13€
26,13€ | Skmei-Reloj de pulsera Digital de acero inoxidable para Hombre y mujer, cronógrafo con 3 Pantallas, resistente al agua, 5bar

Éste unos 22€
47,59€ | SKMEI-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo de acero inoxidable, de lujo, dorado, con calendario, Original

Es una marca que por el precio funcionan muy bien

3 Me gusta

El inmortal full cigala

15 Me gusta

Solo para que sirva de constancia
El Dragón dorado ahí sigue sin perder la hora, me ha impresionado.
Lo tengo en el escritorio junto al casio y se puede ver como ha mantenido la hora (que ni cambié)
Un campeón.

11 Me gusta

Todo un campeon ese dragon

2 Me gusta

Lo veo y no lo creo @Johan , no solo funciona sino que va clavado​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Actualizo la estética del Cadisen, he recibido una correa de, supuesto cocodrilo, azul. El azul con oro me encanta y la verdad que no me disgusta nada el resultado.

La correa no puedo más que recomendarla, no es la típica correa que está más tiesa que el copón, es bien cómoda.
15,19€ | Correa de piel de cocodrilo azul 14mm 15mm 16mm 17mm 18mm 19mm 20mm 21mm 22mm 23mm 24mm para pulsera marrón y negra para hombres y mujeres

Dejo link por si alguien le puede valer.

10 Me gusta

Juraría que no tío, el que pasaste no era el day date no?

1 me gusta

Y por cierto…que se me ha pasado ponerlo aquí. El que me ha llegado hoy, menudo pepino.

Gracias @Malonecc !!!

12 Me gusta

La oferta la colgaste a los 10 minutos de haber comprado el day date, si no lo hubiera comprado de cabeza.

1 me gusta

Enhorabuena, cambiale la correa y verás como mejora aun mas

2 Me gusta

Está en camino la milanesa :sweat_smile:

2 Me gusta

No es la mas comoda del mundo (cuesta acostumbrarse un poco, al ser como una correa normal, funcionalmente hablando) pero le queda especial a ese reloj
Le da un toque cigalero pero con mucha clase y estilo

2 Me gusta