Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Gracias las que tú tienes,salao :sweat_smile:

Está súper barata y al menos yo, es mi primera milanesa con sistema de correa normal, es decir con agujeros y hebilla.

1 Like

Gracias amigo, tú que me ves con buenos ojos salao :joy::joy::joy:
Te lo agradezco, también será mi primera milanesa con ese sistema.

1 Like

Me alegro que os guste, hay que acostumbrarse a ella por el sistema de cierre, pero acaba siendo supercomoda al par de horas

3 Likes

Esperamos foto y sensaciones en el inmortal

1 Like

Pues no va a poder ser compi, no es de la misma medida.

1 Like

Cual compraste? Yo compre la de 20mm y le va perfecta

1 Like

22mm la medida de asas del Cadisen

1 Like

Ahhh vale vale que no te equivocaste, al cadisen tambien le queda chula

1 Like

Mi penúltima Cigalada!!!

14 Likes

Pagani meteorito.

10 Likes

Ey bonito dial!!

1 Like

Que cosa mas bonita, para que luego digan de pagani

2 Likes

Hoy me he levantado cigalero. No pega ni con cola con estos calores, con un polo o nicky, como lo llamaban cuando era chico, con un nicky, que deja ver el reloj entero, ahí está el tío. Pues eso, con mi peazzzo peluco más contento que qué

11 Likes

No he podido resistirme, tiene un aire muy setentero y rebajado!

https://www.zalando.es/timex-keith-haring-easy-reader-38mm-reloj-silver-black-tx154m034-q11.html

7 Likes

Que guapos esos modelos Timex!!

1 Like

Está muy guapo!! Esos Lobini Interlaken les llevo siguiendo la pista hace tiempo, tienen cosas muy interesantes…

Este me llama mucho

3 Likes

A por él !!!
No te arrepentirás. Los Lobinni no tienen mucha presencia por aquí, son el hit maldito del foro, pero para mí tienen diseños, acabados, movimientos fiables y precisos y ese algo de glamour entre hortera y señorío tan difícil de conseguir: sólo los chinos son capaces de hacer un coso medio remedo suizo con diseño italiano, movimiento japonés y un poco de perejil.

2 Likes

Y se quedan más anchos que largos :rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Poca broma, este me encanta

5 Likes

Oye Raimon, me he metido en la página de lobini y no dice qué mecanismo lleva pone como un nombre… qué mecanismo lleva estos relojes…:question::question::question:

Mecanismo Self-Winnd. Automatico -mecanico…

1 Like