Lo de los mecanismos de los Lobinni es el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad. En su página parece que no quieran decir qué lleva cada uno.
En automáticos parece que calzan los Miyota 8215 y el 9015. O también el Seagull 1653, como se dice aquí…
Lo he sacado de Ali Express, porque en su página, como decías, no dan detalles de nada, lo cual es una auténtica falta de respeto y una ausencia de información comercial increíble. Hemos de fiarnos de su vendedor principal, que te dice el movimiento de algunos modelos nada más. Del mío en concreto no he sido capaz de averiguarlo, porque tiene una bonita trasera con cristal, pero con un león entre mallas que no deja ver mucho…
En fin. Por mi experiencia de uso de más de un año te puedo decir que el movimiento es fiable y no pierde ni cinco segundos al día. Yo estoy muy contento con él
La semana pasada estuve comiendo con el grupo de jubilados del trabajo.
Uno llevaba este reloj. 17€ en Ali.
Si hay algo más cigalero que este quiero verlo.
Una cosa que quiero que quede reflejada públicamente, estoy esperando el caballero y el reserva que espero que me lleguen sin problemas de última milla, si por la razón que sea lo quisieras recuperar lo entendería y sin problema vale?
Pues esta herencia inesperada de mi abuelo es la joya de la corona de mi caja, y encima es doradito, así que me tiene hablando solo. Despues de muchos años parado porque mi abuelo no lo usaba, se lo regaló a mi hermano por su comunión, este tampoco lo usó, mi padre se lo adjudicó, lo usó hasta que su muñeca ensanchó demasiado y volvió a quedar parado. Cuando yo he rescatado la afición en la familia nos pusimos a restaurarlo y luego mi padre me lo dió a mí, que me queda diria que bien, pues la muñeca aun es normalita