Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Tengo esta:

Azul claro a juego con la segundera. Muy cómoda. Se nota lo de la hebilla, pero a mí no me molestan esas marcas…

Salen en Ali muchas veces como nobuck o suede, lo de gamuza me despistó pero ya me lo apunto…

PS: Disculpas por meter un reloj de acero en este honorable hilo cigalero, y por el off-topic de correas…

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Likes

Para redimirme por los errores anteriores, pongo mi otro cigalero… Otro Cauny, misma época y mismo calibre. El dial está bastante mal, pero siguiendo indicaciones que he leído por aquí, y también consejo de mi relojero, lo dejé estar. La caja fue pulida (buena falta le hacía) y plexi nuevo, y una limpieza. Y marcha muy bien!

El que llevo hoy no es 100% cigala, sino un híbrido con índices, numerales y agujas dorados en caja plateada… Muy clásico pero de vez en cuando….

10 Likes

Siempre he querido tener un rootbeer, regalito del tió :ginger_root: :beer_mug:

17 Likes

La caja de ese Cauny ha quedado como nueva!

1 Like

Sí, estoy muy satisfecho del resultado, aunque el dial… Pero todo lo que leo, y mi propio relojero, me dicen que no toque el dial. Así que me aguanto, pero está muy descascado…

:sleepy_face:

1 Like

Ese bisel rootbeer asienta muy bien en el dorado de la caja!

Enhorabuena por el buen gusto, y por esa linda pieza…

:ok_hand:

1 Like

Precioso ese Bulova, el Tiò cagó a la perfección.

1 Like

Para mí, un clásico tiene que ser de oro macizo: ni chapados, ni dorados, ni bañados, ni sucedáneos ¿Por qué? Pues porque la gente en esa época no concebía el lujo sin el oro. Hoy día nos conformamos (algunos se conforman) con el amarillo de los PVD, los chapados ajados, y poco más. Pero yo me pregunto: entre los mil millones de matices, saturaciones, variaciones, y coloraciones del amarillo, ¿por qué sólo existe una (para relojes y joyas) y es la que se asemeja al oro? ¿No será que se dice que no gusta (el oro) cuando -como en la fábula de la zorra y las uvas- no se alcanza?

Pues, entonces, dejémonos de sustitutivos y vayamos a la esencia. A mí el siguiente me costó, proporcionalmente, cuatro perras y estoy encantadísimo con él. Además, es genuino 100%, lo que incluye la corona firmada y el cristal grabado con el anagrama, interiormente. Y como premium traía el brazalete Fraga, una reliquia del pasado, la cual llevaba buscando varios años.

Ahí va.

La llave para abrirlo sin dañar el oro la mandé yo hacer a un taller de mecanizado; casi estoy más orgulloso de mi diseño que del propio reloj y por eso sale en la foto.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

8 Likes

Buen día.

Ayer lo llevé durante todo el día.

No lo saco más por no estropearlo, pero es una belleza.

Un saludo.

24 Likes

Precioso

1 Like

Lo tienes de catálogo @manrique. No veas como las gastas, está precioso.

1 Like

Gracias a los dos, fue un regalo de mis hermanos del trabajo y casi no lo uso por no hacerle daño :sweat_smile:

Le tengo mucho cariño, sentimental y por lo bien que funciona.

Saludos.

5 Likes

Está soberbio!

2 Likes

Muchas gracias :smiling_face:

1 Like

Menuda pieza compañero! Es todo un relojazo que no pasa desapercibido, estos cronos vintage son una maravilla.

Algún día lo mismo me atrevo a buscar uno parecido porque siempre me han gustado, especialmente los Angelus :person_gesturing_ok::heart_eyes:

2 Likes

Gracias.

A ver si coincidimos algún día y lo llevo para que le eches un vistazo :wink:

3 Likes

Por fin puedo estrenarme en este tan exclusivo hilo. Os presento al pequeño cigalita recién llegado con los Reyes de oriente.

Está perfecto para mi muñeca de 14,5 :sweat_smile: o eso me parece a mí.

19 Likes

Se ve perfecto y te queda feten

2 Likes

Mi última compra

13 Likes

Magnífico… Veo que aún hay esperanza.

4 Likes