Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Perdona no lo vi antes, pongo está que no le hice muchas fotos

12 Likes

Lamento comunicaros que me sigue gustando el oro. Y como veo que esto está decayendo, lo que sigue es:

Audemars Piguet ref.: 14510BA, calibre AP 2125, caja en oro amarillo 18 k, correa firmada y hebilla firmada en oro macizo de 18 k. De mediados de los años 90. Todo original, como debe ser.

El reloj justo acaba de venir de “la Maison” donde se le ha puesto una correa AP y revisado. Algún día contaré la historia de la revisión; tiene sustancia.

Saludos

13 Likes

Moderadores, perdón, creo que he metido la pata poniendo un enlace al final de mi mensaje. No sé cómo quitarlo. Por favor, quitadlo vosotros. Gracias

1 Like

Ahí va mi cigalita

14 Likes

Otro

18 Likes

Precioso relojazo, cigala con mucha clase

1 Like

El reloj es precioso.

.,sin embargo discrepo en la combinación de la correa ,para mí gusto necesita una de piel efectivamente pero sin esos pespuntes que distraen un poco la atención.

Saludos.

1 Like

Si, es posible que le vaya mejor algo mas elegante y esa correa aunque esta muy bien pegue con otro tipo de reloj, la verdad es que aunque me gusta mucho no me lo pongo porque es de 37.5mm y me lo veo muy pequeño.

1 Like

…Pues es muy bonito.tengo un Orient Bambino asi doradito pero no es lo mismo..!!

2 Likes

Este, tiene más mérito, porque el dorado lo lleva dentro :star_struck:

9 Likes

Cigala en gabardina

3 Likes

Buen día de calor. Las cigalas se hacen encima del capó.

10 Likes

Me alegro que te guste Airboy .

Que alguien como tú con las maravillas que posees diga que es bonito reloj, es de honrar , muchas gracias.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

¡Buenas tardes!. Muy cigala, y mucho cigala.

8 Likes

Este creo que vale … Y mucho…

11 Likes

Me encanta este reloj, ¿tienes fotos con él puesto?

1 Like

Pues…veo que no…pero para ti , ahí van ..

11 Likes