Casi nada…
Y además un poco feo…. Para mi gusto
feo el reloj.
Y le pagan por llevarlo encima jaja
Esta muy delgado el chiquillo, necesita un par de platos de lentejas
Yo no entiendo está marca, Richard Mille todos sus relojes son feos y prohibitivos, de donde sacan para subsistir si todos se los regalan a los deportistas?
Facturan 1.500 millones de dólares al año……
Joder, entonces venderán como 4000 relojes… Obviamente tienen que tener beneficios para subsistir.
![]()
Algún día, en una caída “perderá” el reloj y aparecerá en wallapop al día siguiente
Se vende homenaje reloj Richard mille
No son santo de mi devoción, pero a ver si voy a tener que ganar algo para llevar uno.
Yo no sé si se los regalan o se los ceden y les pagan por llevarlos. Yo pienso más en la segunda fórmula, porqué solo por que te lo hayan regalado no te lo vas a poner.
La correa va a juego con el maillot, aparte de eso es un adefesio.
La verdad es que son feos de cojones, eso sí un joya de la ingeniería relojil. No sé como va el contrato pero creo que el reloj te lo regalan, a la marca supongo que le cuesta un 10% del pvp, lo mollar es el contrato de publicidad con el deportista, hay que tener en cuenta que competir con cualquier reloj encima es un coñazo por poco que pese y moleste, más un ciclista del Tour que anda por un porcentaje de grasa corporal alrededor del 5%, ¿te exprimes hasta esos límites y luego te pones x gramos de más en la muñeca? pues no, la pasta es la pasta. Digo que te lo regalan porque a Nadal le robaron uno en Roland Garros y no tenía mucha cara de pena y la prensa decía: le roban a Nadal un reloj de no se cuantos leros, no decían le roban a Richard Mille un reloj que le había prestado a Nadal.
¿Soy el único al que no le importaría que le regalasen uno …
?
![]()
Parafraseando a mis amigos letrados, suscribo cada palabra del amigo @manrique y añado un “póngame un par por favor”
Yo, si lo puedo vender después, también lo acepto. ![]()
…por el peso del reloj no será ,que es ahí donde radica la gracia del mismo.!!
Póngame media docena por favor, a mí me gustan.
Y se gastan mucha pasta patrocinando carreras de coches, mucha pasta… tienen muy claro cual es su mercado y donde se encuentran sus futuros clientes.
A mi lo que no me cuadra es que el reloj, que es un Gran Complicación y por lo tanto muy delicado, aguante los traqueteos de una etapa del Tour. Lo veo improbable.
Estoy convencido de que no son reales si no copias que la propia marca da a los deportistas para que salgan en la foto.