Pogacar. 340.000 euros en la muñeca

Pues a mi me gusta el diseño del reloj. Quizás hay algunos diseños un poco excedidos pero si miras su web los hay más sencillos y ponibles. Me gusta el concepto del reloj y me gusta la idea que la marca intenta transmitir de dureza y resistibilidad y al mismo tiempo ligereza. en un reloj con calibre mecánico. Respecto a que sus embajadores de marca, Rafa Nadal, Pogacar entre otros muchos más, les pueda suponer una merma en su rendimiento deportivo por el hecho de llevar reloj en absoluto. Se vierten opiniones con mucha ligereza. Además, me parece muy bien que se visualice y potencie la imagen de la compatibilidad de un reloj no smartwach para hacer deporte. Y si a estos dos grandes deportistas como son Nadal y Pogacar lo resta un ápice para rendir al 100% imagina a un deportista aficionado o amateur.

1 me gusta

Ni que estuvieran picando piedra en una cantera !!!

1 me gusta

Yo creo que sí que aguantan…es decir no creo que se arriesguen a que un rico haga un vídeo con el desajustandose en una mañana de jugar al tenis…te imaginas ? En una semana tendrías videos en Youtube de gente tipo logan paul etc exponiendo a la marca…

También por lo que valen ya pueden estar pensados para ello…que valen lo que un piso en buena zona de Madrid…y son al final un reloj…

1 me gusta

Este ciclista tiene nombre de concesionario de coches de ocasión…

2 Me gusta

¿ @Gasparacha y las ostias que se debe llevar el de Nadal?
Para mi peor que cualquier traqueteo en bicicleta por puerto de montaña.
Lo he pensado alguna vez, total la función que cumple en sus muñecas es mera publicidad.

@Inverter con lo que les pagan y dándoselo dudo que vayan a hacer un video de queja…

1 me gusta

Ellos no pero en el mundo hay mucha gente con dinero…y si hay gente en Instagram que apalea coches de un millón de dolares para hacer un vídeo que te hace pensar que no van a testear un Richard mille que vale 1/3?

Hay de hecho una chica que es famosa por cosas así…maltratar super deportivos…

2 Me gusta

Por lo que leí hace tiempo y vi en unos videos, llevan un botón “Sport Mode” que bloquea tanto el rotor como diferentes partes del reloj para que no sufra por movimientos bruscos.

Los Richard Mille son más feos que pegar a un padre con un calcetín usado, pero algunos llevan mecanismos brutales.

5 Me gusta

No creo que sea así. Si alguien se compra u RM y se le estropea jugando su partida de tenis, de paddel ó de golf imagino que les presentará una reclamación. El que seas rico no quiere decir que seas tonto.

1 me gusta

Yo me refería a aquellos deportistas o personas famosas que son imagen de la marca y tienen un contrato con Richard Mille.
Si a un Pogacar, Nadal o Leclerc van a mirar la hora y se les ha fastidiado el reloj dudo mucho que comenten nada al respecto.
Sinceramente, hasta dudo que lo usen para mirar la hora.
Yo como simple mortal ya tengo reparo en ponerme un seiko para segun qué por no rallarlo por mucho Hardlex que lleve, con lo que vale un RM no veo a esos magnates haciendo saques a 200km/h, montando en bici o yendo al gimnasio con ellos. Seguro que para esos menesteres tienen dispositivos absurdamente caros con funciones deportivas y conectividad a todo.

Me pareció ver a Geraint Thomas, con el mismo, pero la correa roja.

Pero si por patrocinios lo llevan, aunque sea ligero a la par de feo, yo voy muy incomodo con el reloj en carretera, y en la de MTB más aún.

Por eso no los uso, en la moto HD, ya no se me ocurre lo desmontaria de vibraciones jeje.

Y un compañero comentaba que le hacían vomitar los catálogos de Invicta?

2 Me gusta

¿Y quien te dice que no es un replica exacta de la casa para la carrera?,porque arriesgarse la casa a que se de un golpetazo con la bici y destrozarlo con lo que cuesta…nose yo

1 me gusta

Cuando te dan un reloj de éstos, y te dicen que te pagan por llevarlo puesto en partidos o etapas del tour. Claro que te lo pones. Lo que le pase al reloj te da lo mismo. Lo suyo es cobrar por llevarlo puesto. Y así liar a unos cuantos millonarios para que se lo compren.

A mi me parece un pasote el precio. Me pregunto cuanto costará fabricar una unidad y cuanto beneficio sacan por ello. Yo pienso que los costes de marketing pueden igualar o superar el coste de fabricación. Titanio grado 5 a 340.000 €. El que tenga una protesis de esto en la cadera lleva un tesoro con el y no lo sabe. :rofl:

4 Me gusta

Habría que saber realmente lo que les cuesta a ellos la fabricación, porque va a estar bastante alejado de esos más de 300.000€ de venta al público.

1 me gusta

Puede ser que cedan el reloj justo con esa intención. A fin de cuentas durante el evento no lo van a usar para comprobar la hora y no tiene relevancia que se desajuste. Se lo dan, lo usa en condiciones exigentes y luego lo desmontan para comprobar el estado del reloj. En base a eso, sacan conclusiones e ideas de mejora.

1 me gusta

Me acabo de enterar de que es un ciclista, pensaba que era un equipo de ciclismo.

:sweat_smile:

1 me gusta

Yo para mí que no se lo regalan…se lo prestan y con vuelta, pero vete a saber

1 me gusta

Creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, de que el reloj lo ponen para la foto. Al estar finalizando la etapa suelen ponérselo en la muñeca desde el coche acompañante. Usan etapas en las que el ciclista es el escapado y va a ganar seguro, cosas así.

Es lo mismo que pasa cuando van toda la etapa con el maillot abierto para que les entre más aire y justo al ir a cruzar la línea de meta se sube el maillot para la foto finish.

Esta marca de relojes sabe que en alguna u otra etapa Pogacar va a escaparse y entrar en solitario en meta y por lo tanto lo tendrán estudiado.

1 me gusta

Esa es una práctica muy habitual, prestar por evento.

1 me gusta