Aunque veo que en este caso Pogacar lo llevó en el Giro en toda la última etapa pero en color rosa.
Y en el Tour lo está llevando en toda la etapa.
No sé.
Aunque veo que en este caso Pogacar lo llevó en el Giro en toda la última etapa pero en color rosa.
Y en el Tour lo está llevando en toda la etapa.
No sé.
Son relojes con una ingeniería abismal.
Los estudian para que aguanten las sacudidas de la raqueta,y lo del peso ya,es tema aeroespacial…
En la etapa del Tour de este año que ganò al sprint Mark Cavendish, también es embajador de la marcaa titulo personal, lo llevo toda la etapa puesto y ganó el sprint con el Richar Mille calzado en su mano lo mismo que hace Rafa Nadal que juega sus partidos con el reloj puesto.
“pese” a quien le “pese” es una pasada de reloj.
Así es ![]()
![]()
Venga, me has convencido, mañana mismo bajo a por uno.
El hecho de que lo lleve ya hace que se hable de él, hay mejor publicidad ?
Mira a ver si tienen un 2x1 y te traes uno para mi
![]()
Doy fe que lo ha llevado puesto toda la etapa de hoy en el Tour. He seguido casi toda la retransmisión y asi lo he visto.
Yo creo que es una copia de la propia marca.
La gente habla de Nadal pero el tenis es peanuts comparado con el traqueteo del manillar en una etapa del Tour. Eso no lo aguanta un reloj con complicaciones.
Segun leyendas urbanas los de rolex hacian copias de sus mismos relojes,te entregaban el original y la copia del mismo, supongo q seria top gama de ser cierto
No te creas, si fuera una prueba como la Paris-Robaix no te digo que el reloj sufre del traqueteo del pavés pero en una etapa sobre asfalto no hay vibraciones que impida utilizar cualquier tipo de reloj normal . El rodar sobre asfalto es fino.
Eso es.
En mountain bike técnico, otro gallo cantaría, y tal vez ni siquiera , porque hoy en día llevamos unas doble suspensión
que hacen de la bici una alfombra.
A mí la marca no me gusta nada, y su concepto de relojería no tiene nada que ver con lo que yo busco en un reloj.
Un día, en Harrod’s estábamos mirando escaparates de jlc, iwc , rolex …no cumplíamos los 30 años.
Al asomarme al escaparate de Richard Mille, el dependiente salió, nos animó a entrar y nos puso varios modelos en la muñeca, pese a que le decíamos repetidamente que sólo mirábamos por curiosidad y jamás podríamos comprar ni el modelo más básico a plazos.
Yo le expliqué que reparaba Seikos de los 70.
Fue un gesto muy bonito, muy desinteresado y que nunca olvidaré, de un vendedor como pocos he visto jamás.
Que detalle!!!
Pues ese reloj tiene un sentido en ese mundillo y es el siguiente: La ligereza. Aunque un F91 también es ligero y si no lo llevo es por los botones que interfieren con el pulsometro de muñeca y a cambio llevo un swatch de 45 euros analógico. Pero vamos que como el de Nadal … a burro regalado …
No he entrado antes porque pensaba que pogacar era alguna marca china de esas que había sacado alguna birria extravagante. O algo relacionado con alquileres de coches o algun sistema raro como pepecar, blablacar o pogacar etc etc ![]()
yo también pensé lo mismo con el nombre ![]()
A mi no me desagrada en absoluto, será por dinero!!