Pues yo aquí voy a ser la nota discordante , y he tenido 2 uno azul con el pez y otro pepsi ya sin el.
Y mi opinión no se si polémica o no pero es mi pensar, es que cualquier homenaje al explorer o similar de Addiesdive o otras marcas similares chinas le superan en todo.
A igualdad de precio, el Addiesdive le supera en lumen por muchísimo, el del Casio es de chiste. Llevan un fiable nh35 y por el mismo precio traen armis mas que aceptable y cristal de zafiro. Al Casio le tuve que comprar un armis de casi 20€ en AliExpress.
Y si nos vamos a los Addiesdive de cuarzo, exactamente lo mismo pero cambiando el movimiento por uno de misma calidad que el Casio y por menos de 50€ sin buscar mucho.
Soy amante de Casio, pero justo este modelo lo veo que esta sobrevalorado, o tal vez es que estoy mal acostumbrado con los chinos y su calidad precio. Pero al Marlin , si le quieres poner Zafiro, armis y si te animas a que le pongan lumen, en cuanto te sale la broma?? Los chinos te dan eso de serie por menos de 100€ sin mucha complicación.
No seáis muy duros conmigo 
Edito, para respaldar lo que digo
En cuarzo, como el Casio pero con zafiro lumen y armis por menos de 40€
He encontrado esto en AliExpress:
46,75€ | Reloj de cuarzo luminoso ADDIESDIVE para hombre, relojes analógicos con bisel de cerámica de acero inoxidable, relojes de pulsera de buceo con calendario resistente al agua de 200m
Y este automático Nh35
He encontrado esto en AliExpress:
203,97€ | Reloj Automático ADDIESDIVE de lujo para Hombre, Reloj mecánico luminoso con cristal de zafiro para buzo, Reloj analógico resistente al agua de 200M, Reloj para Hombre