Yo fobia ninguna, siempre ando pensando que un cuadrado estaria bien, pero no termino de encontrar uno que me guste muchisimo, me gustan algunos pero no para tirarles, de todas formas la caja redonda o incluso tonel me gusta mas
El ChW slimline square en azul por ejemplo me gusta muchisimo
Por mi parte te aseguro que no hay ninguna fobia, es más pienso que son sumamente cómodos de llevar.
Yo encantado con mi “cuadrado”, aunque no sea un cuadradado total.
Y en un futuro, no descartó añadir alguno más …
Saludos.
Fobia lo que se dice fobia, no es.
Pero la verdad es que no me… no sabría decirlo, no sé, como si en un reloj todo tuviera que ser redondo.
Me gustan todos los relojes de los que habeis puesto foto, son relojazos con todas las letras. Todavia me acuerdo del hilo ese de los movimientos cuadrados en vez de la simple adaptación de uno redondo y babeo:wao:, pero…
Pero no solamente éstos que son la crem de la crem.
En todas las gamas y de todos los precios y diferenes calidades hay relojes cuadrados o rectangulares que me gustan. Pero ni me plantearía incorporarlos a la colección por mucho que me puedan atraer.
Gracias, en vivo ese dial hipnotiza te lo aseguro.
Sobre el tuyo, jeje, lo has puesto fácil, ese Eterna es muy elegante.
Edito, que acabó de ver qué hablas de dos… El otro,pienso que es el Davosa, por lo que te he leído en algunos post.
Respetando todos los gustos, curiosamente hubo varios cuadrados y rectangulares en “la noche de los (guarda)tiempos”. Los Cartier Santos, Tortue y Tank serán los modelos más veteranos que hoy se puedan encontrar en relojerías, con un siglo o más, y en el post inicial he puesto otro Cartier, el Basculante, y el primer reversible, el Universal Cabriolet, ambos hacia 1930.
Personalmente siempre me han gustado mucho los cuadrados y tengo varios de ellos.
Aunque de pequeño tenia un Casio GS-20 (que aun tengo:inlove:) el que considero el primero es este:
Dentro de no mucho hara 20 añitos que esta conmigo y tengo que decir que aun es uno de los relojes que cuando lo uso mas agrada a las feminas. :D:D
A mí no me desagradan los cuadrados por norma, pero sí es cierto que hay menos cuadrados que redondos que me gusten. De los que has puesto, sólo tendría el Zenith, y los Reversos no los trago
:wao::wao::wao: Ese es mi cuadrado favorito, y por detrás de ese, el Eterna de Pedro y el CW Slimline2 azul…:beauty: y también recuerdo algún cuadrado de Kemmer que también me gustó mucho en su día.