Ya he dicho anteriormente que es lícito criticar pero sin insultar.
Nefasta gestión, es opinable pero respetable.
Cuando el sabio señala la luna, yo miro a la luna.
Saludos.
Ya he dicho anteriormente que es lícito criticar pero sin insultar.
Nefasta gestión, es opinable pero respetable.
Cuando el sabio señala la luna, yo miro a la luna.
Saludos.
Gracias compañero. Intento ser constructivo. Creo que es la forma de que las cosas mejoren ![]()
![]()
A ver si me entero… En un foro de RELOJES un usuario abre un hilo alertando de que le ha llegado aviso de un posible corte de Iberdrola en un tramo concreto. De ahí ya se deduce que poco más que vamos a tener otro apagón nacional, como el pasado, que los políticos son unos hdp, que Puente es otro nosecuantos, que si mi IRPF tal y cual… De ahí a acusar al foro y sus responsables de sesgos ideológicos, etc.,etc…
Chavales, os estáis leyendo???
Y nadie dice lo a gusto que se estuvo durante el pagado. Sin móviles, teles o redes sociales.
Yo directamente me fui al campo de golf para practicar (me pilló unos dias de vacaciones) y luego a descansar, leer, hablar con la “jefa”, oir de cuando en cuando la radio y estar a oscuritas de noche en la terrazo viendo el cielo nocturno.
Mas frikismo hay en muchos temas del foro y nadie se escandaliza… ![]()
Darle un aire lirico romantico a un problemon muy grave a nivel nacional tambien tiene su punto…Hubo gente que lo paso muy mal ![]()
No, si tendremos que darles gracias…
Al mal tiempo buena cara.
Está claro que hay gente que lo pasó mal pero si no es el caso lo mejor es tomartelo lo mejor posible y tratar de sacarle el lado bueno.
Y lo mejor es no hablar de política si no es cara a cara y con una cerveza en la mano como dice @Cormac .
En el hilo que se discutía del conflicto en Palestina hubo quién me pareció un g*******s de cuidado y en cambio viendolo en un video de Youtube y leyendolo en otros hilos me ha parecido todo lo contrario, seguro que con unas cervezas y unas tapitas tendriamos una conversación edificante y constructiva y aquí si no nos mandamos a la mierda es porque cerraron el hilo.
Mejor es pasarse por este hilo
Que mi trabajo me lleva hacerlos ![]()
Porque no montamos un foropolitico, así podemos llamarnos de todo sin problemas, si total , a los interesados ( políticos) , es lo que buscan .
Por cierto el próximo año el día 12 de agosto, van a cortar la luz natural durante horas y media.
Podremos cagarnos en Dios ? Insultarle???
¿Es mañana el eclipse? Tengo que buscar la radiografía de la última vez que me rompí la pata.
EDITO: Joder, es dentro de un año, lo oi de refilón en la radio y pensaba que era este mes ![]()
Joder, no sé dónde he leído que era en el 2026
Esto no es raro, parece que el señor ministro pasa mínimo de cuatro horas diarias en X, además de las horas que echará manejando sus cuentas paralelas. Paralelas, que no para lelas, que luego hay mucho suspicaz ![]()
No, no doy gracias sino que simplemente no me agobio por situaciones que escapan a mi control o que no puedo arreglar por mi mismo.
Es lo que se denomina Dicotomía de control. Muchos antes del boom de los “estoicos de tiktok” es una expresión que repetía nuestro procurador de Madrid " si no puedes arreglarlo de qué te sirve lamentarse y si ùedes, para qué lamentarse".
Repito lo mismo que he contestado a @Gusmercon
En cuanto a las personas que lo pasaron mal, lo puedo lamentar, y lo hago, por quien lo pasara mal (princiàlmente los que dependieran de maquinas o respiradores para vivir) pero poco más. No puedo angustiarme porque yo no estaba en esa situación y yo no.
Hace mucho que no repaso a Marco Aurelio ni a Zenon (y no, no pertenezco a esta moda reciente), pero no hay que liarse
El estoicismo no implica insolidaridad.
El estoicismo promueve la virtud de la justicia y la benevolencia, que incluye actuar con equidad y bondad hacia los demás, y desear el bienestar de toda la humanidad.
Aunque el estoicismo enfatiza la importancia de enfocarse en lo que podemos controlar (nuestras acciones y juicios) y aceptar lo que no podemos controlar (eventos externos), esto no significa desentenderse de los demás o ser indiferente a su sufrimiento.
No todos los estoicos reaccionan igual, no es una secta rigida.
Si te entiendo perfectamente lo que has querido decir y mi respuesta era más en general , sé, que no te alegraste.
Ya. Descuida, se que en los escritos se pierdes los matices y puede que mi respuesta pareciera mas seca.