Posible conjunta homenaje a Mark ll

Ahora que lo miro y lo remiro, una pregunta.

El bisel es externo o interno, es decir, va por fuera del cristal o por dentro.

Porque si es externo no se que tal resultado dará el lumen

1 me gusta

Madre mía acabas de echar gasolina al incendio, se va a liar parda, bueno más…

Bufff pasote…¿me podéis confirmar que estoy apuntado en la lista del racing?

Gracias!

1 me gusta

Al final del primer post está la tabla con los apuntados. Estás en la lista.

El original es interno.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Yo particularmente preferiria un bisel sandwich pagando mas…aunque habria que saber cuanto…

1 me gusta

El bisel sandwich dijo que no era una opción.

El MKII original llevaba esfera plano tal, sin subesferas hundidas. Pero esperemos a las fotos tiene buena pinta🤤

A ver, yo entiendo que el bisel está por debajo. De el cristal no???

En algún reloj el bisel interno es sándwich? Nunca he visto uno.

En el original y según el fabricante es:

La escala transparente de taquímetro, sobre el cristal de zafiro, es iluminada desde abajo por un aro naranja fluorescente relleno de Super-LumiNova.

4 Me gusta

To my understanding, the tachymeter scale is printed in two layers on the inside of the crystal. First the black part of the scale, leaving the numbers transparent, second a layer of superluminova covering all the black paint and therefore making the transparent numbers look white during the day and illuminated by night. As a side effect, the lume is also shining downwards illuminating the orange ring at the edge of the dial.

Según tengo entendido, la escala del taquímetro está impresa en dos capas en el interior del cristal. Primero la parte negra de la escala, dejando los números transparentes, segundo una capa de superluminova cubriendo toda la pintura negra y por lo tanto haciendo que los números transparentes se vean blancos durante el día e iluminados por la noche. Como efecto secundario, la luz también brilla hacia abajo iluminando el anillo naranja en el borde de la esfera.

19 Me gusta

Muy bien explicado

1 me gusta

Hola,
si es posible, por favor, añada 1x el “espacial” en la lista de intereses → Srudewuz 1x racing, 1x espacial.

¡Muchas gracias!
Srudewuz

2 Me gusta

Hecho

2 Me gusta

Además de la versión Racing
… Me pido otra, de la versión Espacial… :eyes:

2 Me gusta

No sabes por cual decidirte, eh?

BUFFFFFFF

Pues si lo quieres tu…algo tendrá el agua cuando la bendicen…

Apuntado.

@RubenG pues porque es un pepino de proyecto a un precio acojonante…. Veras cuando salga el post OFICIAL se apunta hasta alexpadi :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Y si luego cuesta 199,99 euros, qué. Eing? :thinking:

3 Me gusta