Posible conjunta homenaje a Mark ll

Pues si sale por ese precio MIL GRACIAS al foro y al staff y nuevo exito de la RSWC.

7 Me gusta

Si tuviese otro nombre valdría 500€ y seria un prototipo de proyecto…. Reitero MIL GRACIAS por todo el trabajazo y por hacer esto posible. Esta misma mañana con @silver_surfer lo hablaba, es una suerte la familia que aquí estamos, y que hace posible proyectos IMPOSIBLES.

7 Me gusta

El armis es diferente para uno que para el otro o es el mismo???

1 me gusta

Buenas tardes
Pue como en las autenticas rebajas
No podemos decir" pues nos compramos uno elecktriko" ya que lo es.
Gggggggggggg
Un abrazo

3 Me gusta

Si el tiempe es oro,como dicen, aqui se ha invertido mucho oro, solo se puede estar inmensamente agradecidos a los hacedores del proyecto, que solo aguantando
A nuestras señorias, se merecen un monumento.
Y luego la charla con el chino mandarin, que debe de ser de lo mas entretenido
Incluido el desfase horario.
Como le dije al GRAN amigo y forero Joangalo, ya me gustaria a mi tener aqui el material necesario para hacerlos yo. Sobre todo buenos pagadores.
Un abrazo
Hacedores de ilusiones que se hacen realidad: SEGUID ASI.
Un abrazo.

8 Me gusta

¡No se diga más!
+1 Espacial para mí

3 Me gusta

Acabo de ver el listado y estoy dos veces. :dizzy_face:
Sólo quiero 1 racing y 1 spacial

2 Me gusta

1+1=2

2 Me gusta

Arreglado!

2 Me gusta

hay ya 1000.? madre mia que ansia

no quiero ni pensar cuamdo llegue el momento de los pagos y los envios … tendriamos que regalarle a Ton un jamon bueno. bueno una ristra de chorizos y una botella de vino de la tierra

2 Me gusta

Peroooo, o me he perdido o no he leido bien, ¿ Quién ha dicho que será Astar el fabricante?

3 Me gusta

El mejor queso, el manchego curado. La Casota.

Es broma (referencia a un exitoso hilo reciente), no lo ha confirmado nadie, ha debido ser una suposición particular de alguien.

2 Me gusta

Hay fecha prevista para la presentación???

Vivo sin vivir en mi…que muero porque no muero.

Gracias.

Por cierto. No sé si es prudente preguntarlo aqui. (No sé otro medio).
Alguien sabe por cuánto declara Yun las entregas. Lo digo porque los que recibiremos varios, igual tenemos receta.

Charly, manifiéstate.

2 Me gusta

image

Aunque realmente es ahí :sweat_smile:

2 Me gusta

Entre las tildes y las faltas de hortografia, bamos mal. Ainnssss !!. No por ti, obviamente

2 Me gusta

Ya :sweat_smile:, no hacía falta especificar, pero desde que quitaron barrio sésamo la gente no tiene criterio…

3 Me gusta

Toda la razón, debe haber teclados sin la “h” ni los acentos y las comas.
AliExpress, ha hecho mucho daño con esos teclados :smirk:
Todo es permisible, pero hombre, habiendo la posibilidad de reeditar lo escrito, poco cuesta, dejarlo bien escrito…o eso, o es que me voy haciendo un viejo repelente :face_exhaling:

2 Me gusta

Los acentos con el móvil, son un infierno :person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

A mi, me lo corrige el autocorrector del teclado del móvil…aunque, alguno, se me cuela :sweat_smile:

1 me gusta