Posible conjunta homenaje a Mark ll

Buenas noches
Yo que tengo las manos como 2 manojos de pollas( con perdon , pero es asi.
Y los pies ,segun mi bella dama, como los de frodo) lo llevo faltar con el teclado y con el corrector, que acaba poniendo lo que le da la gana, creyéndose una especie de inteligenvia artificial.
Pd. Que vuelva la bruja averias, ya!

5 Me gusta

Comparten armis, si.

2 Me gusta

No lo ha dicho nadie, al menos nadie “autorizado”.

2 Me gusta

Estoy tratando de hacer la presentación este fin de semana, pero va a depender del tiempo que saque. Giro está preparándome alguna documentación y yo ando ya con los textos, a ver si entre ambos lo dejamos medio listo y entre el sábado/domingo puedo tenerlo.
Veremos.

Ya sabes que siempre se declara un valor inferior, en ese sentido se trata de facilitaros las cosas, esperamos que no haya “recetas”.

Abrazo grande, Don Felix.

19 Me gusta

Lo bien hecho, bien parece

1 me gusta

pues apuntarme un racing mas para un amigo si sois tan amables.
con este serian dos racing y un espacial…de momento,jejjejeje

sois unos cracks!!

muchas gracias

un saludo
tony

1 me gusta

Si te refieres a los mensajes de @salems en el hilo la respuesta es sí.

1 me gusta

Hoy ha sido un día “distinto” para el staff.
Es de esos días en los que, sin pasar nada especial, nada del otro mundo, un simple detalle nos ha hecho pensar en lo importante que es seguir unidos, y trabajar, codo con codo, en pos de esta santa casa, de sus foreros, de sus intereses y de mantener viva vuestra/nuestra querida afición a los relojes. Nos hemos dado cuenta (mucha más cuenta) de que no hay nada más maravilloso que ser una jodida familia, un “grupúsculo” de locos unidos por un puñado de agujas que se mueven a través de múltiples esferas y subesferas, de taquígrafos y traseras…

Y en definitiva, ese detalle sin importancia, a mi, al menos, me ha hecho decidir que ahora mismo, y porque me da la real gana, os voy a decir algo… :rofl:

NOTA:

Tanto el Racing como el Espacial, no superarán los 180€ (cada uno, eh?)

Ale, que mañana es “juernes”

52 Me gusta

Joder, muy barato lo veo

1 me gusta

Me va a explotar la cabeza…

nervous-sign-of-the-cross (1)

2 Me gusta

Sois la leche!! :clap: :clap:
Posiblemente este sea el proyecto que mas va a dar que hablar del foro y de lo que sois capaces de hacer.
Esta claro que va a ser un pepinaco de reloj a precio de chiste.

Ya tengo ganas de verlo. :yum:

3 Me gusta

Buenas noches, un Racing y un Espacial, por favor. Gracias.
Esteban.

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Y en las últimas 36h dos de mis “sueños húmedos “ relojeriles de los últimos tiempos aparecen en walla y ahora esto …… y estando Tieso con mayúscula negrita y subrayado

Madre mía

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Esta conjunta va a batir récords, a ese precio un crono es la ostia.

Felicidades por el curro y negociaciones que habreis tenido que hacer.

Da que pensar los sablazos que nos meten los suizos…

1 me gusta

Uffff, la volvisteis a liar.

Yo me apunto con un racing.

Saludos compis!!

1 me gusta

Esto es muchísimo más importante que el fabuloso precio del reloj.
¡Grandes! :smiling_face:

9 Me gusta

No hace mucho en un envío de china habían declarado un precio inferior y desde aduanas me pidieron una factura que tenía que coincidir con lo declarado. Menos mal que le envíe un correo al vendedor y en 5 minutos me envío la factura con la cantidad declarada.

2 Me gusta

image

2 Me gusta