Posible conjunta homenaje a Mark ll

Buenas noches
Coml en todas las familias hay de todo, menos mal que aqui ese todo, es estupendo
Es una maravilla, y me alegro muchisimk de que estos proyectazos sean dos grandes logros, de un gran equipo, que otras marcas ya quisieran, y esl que no somos clientes, somos una GRAN familia.
Un abrazo familia.

5 Me gusta

Es un proyecto tremendo!
Enhorabuena por el trabajo. Seguro que el resultado es espectacular, pero a no ser que venda ( y no tengo nada de lo que quiera desprenderne), no participaré.

2 Me gusta

Buenas noches me presento. Soy Juan Manuel, amigo y vecino de El Monitor. Yo era un apasionado de los relojes hasta que conocí a Carlos, que me ha hecho volverme un loco de ellos y me ha animado a meterme en el foro, porque me ha impregnado ese amor y locura al mismo tiempo que él tiene por lo relojes, así que encantado de empezar en este foro. Gracias Carlos por ser como eres, no cambies nunca, este mundo necesita más gente como tú.

30 Me gusta

Bienvenido a esta casa que ya conoces. Y como decía aquella canción, " Los amigos de mis amigos son mis amigos, …"

4 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Torete esperamos que estés a a gusto entre tanto loco que hay por aquí, como ya conoces a nuestro querido Carlos ya no tengo que decirte nada de los tiparracos que te vas a encontrar…jajajaja

Si tienes cualquier consulta con el funcionamiento del foro o para lo que puedas necesitar aquí estamos.

Un abrazo.

2 Me gusta

Vaya padrino traes …!!! Bienvenido a tu casa!

1 me gusta

Bienvenido a esta tu casa!!

Si ya eres un loco de los relojes, estás cometiendo una insensatez… :face_with_peeking_eye:

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Viendo el éxito que está teniendo, se podría plantear en un futuro el Mark III sería brutal.

3 Me gusta

En hilo futuro que nos desviamos de el tema…

He leído 180 euros?, no hay huevos a bajarlo mas…:joy::joy::joy::joy:, buena medida anti especuladores, precio contenido y muchas unidades. Muchas gracias por el trabajo realizado

5 Me gusta

Lo primero lo más importante Carlos, la pertenencia a un grupo da seguridad y reconforta en una sociedad que tiende precisamente a lo contrario, y con respecto a lo segundo os diré, QUE MAMONES que sois, así quien se resiste a una segunda unidad? AGUANTARE hasta la presentación pero toda resistencia me temo que será fútil. :stuck_out_tongue_winking_eye: Que grandes SOIS.

3 Me gusta

Las malas compañías…

Hola, alguien me hace el favor de apuntarme en la lista de la versión espacial? En la racing ya estoy y con el móvil no consigo copiar y pegar la lista bien.
Muchas gracias!

1 me gusta

Pedazo de precio

1 me gusta

Ya no hay que copiar lista … hay un excel… apuntado

1 me gusta

Muchas graciassss a todos

2 Me gusta

Ya que estas por aquí y ha salido el proyecto tan bien de precio, me pregunto, que hubiese costado este mismo proyecto si hubiese sido un mecánico decentillo… Pues no creo que hubiese cantado tanto…

1 me gusta

Los cronos válidos y disponibles para ese dial y disposición no son decentillos … eran poco recomendables… y un valjoux pues ya sabes

4 Me gusta

Me refería a algo de seiko o miyota que deben de tener algo en su catálogo…

¡Hombreeeee, vecinoooo! :joy:

Qué maravilla tenerte aquí, ya era hora. :wink:

Pues no sabes lo que has hecho, has entrado al mundo de los frikis relojeriles, a la perdición,
al “cariño solo un reloj más”… :rofl:

En fin, bienvenido, amigo mío.

Para que todos sepáis quién es Juanma…
Es, probablemente, una de las personas que más sabe en este país de jamones, quesos de la zona oeste y embutidos ibéricos (Salamanca, Guijuelo, Ávila, Extremadura…). Ha sido el encargado de hacernos la cesta de navidad con el jamón y los vinos, y seguro que (si el quiere, claro) volverá a echarnos un cable en futuros sorteos, etc.

Y…oye, que tampoco estaría mal que soltases por aquí algún lomo de bellota “for free”, que el último que me diste era una puta locura :yum:

Ale chavales, a este darle caña y vacilarle, que le va la marcha :rofl:

18 Me gusta