Posible conjunta homenaje a Mark ll

@El_Monitor ya está valorando seriamente en verde su cuerpo… ¡Y no para lomos y jamones!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En lo de invitar carlos tampoco se queda a la zaga invitar a las personas que se lo merecen no es una obligacion es siempre un placer y gastarte la perras con la gente que lo merece esa felicidad no te la da todo el dinero del mundo

5 Me gusta

menudo precio, gracias a todos los que hacen posible todo esto siempre este hilo tiene 60 mensajes minimo sin leer. tela

ya queda menos para el finde!

1 me gusta

25Rr

5 Me gusta

Pues sigue apretandoles a ver si me puedo hacer con space :sweat_smile:

175 € ? Y el espacial con varios modelos a elegir.

2 Me gusta

Bueno tened en cuenta que con este reloj nadie saca beneficio económico, no es lo mismo la RSWC que cualquier marca relojera comercial.

1 me gusta

Tampoco es lo mismo hacer 100 ó 300 relojes que decenas de miles con las economías de escala que puedes manejar con esas cifras.

Por otro lado, si lo venden por 280 €, ¿cuál es su margen de beneficio? en mi sector, que no tiene nada que ver con esto, manejamos márgenes de un 5 - 10% así que los de esta gente son de otro mundo.

Da para un hilo el tema de los precios de las marcas, de las constantes subidas de estos, etc. y si los comparamos con los precios que se consiguen aquí entonces tenemos para un hilo muyyyy largo. A ver qué compras por menos de 180 €

4 Me gusta

Qise decir que costará menos de 175€

Y además, aprovechando la entrada de tu amigo Juanma en esta casa, seguramente, volverá la tradición de los sugus, solo que ahora será con sabor a ibérico, :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues te recomiendo pasar por el siguiente hilo :rofl:, la temática inicial no es la que predominó al final… seguro que sabes qué aconsejar :joy: :joy:

1 me gusta

Hala!!! A tomar por… sumarme un espacila al racing que ya tengo apuntado, por favor… prefiero no sufrir más con las crueldades fríamente calculadas de Carlos… cuando es inevitable es inevitable

2 Me gusta

No he visto nunca pasar un cubata de mano en mano tan rápidamente…

5 Me gusta

He oído que este reloj viene con un lomo :rofl:

Desgraciadamente os escribo desde el Hospital, me ha fallado el turbo y estoy sin energía. Vamos que no funcionó pero hoy me han arreglado. Ha sido rápido. Cosas que pasan, estás bien haces lo que quieres y un día en el suelo sin saber porque.

Así que no puedo comer lomo ni muchas otras cosas :roll_eyes:

19 Me gusta

Yo sigo echando cuentas… 175…

2 Me gusta

Pero bueno, ¿qué te ha pasado?, ¿estás bien?.

Por favor recupérate pronto y ya sabes, estamos para lo que podamos ayudar.

Un abrazo.

2 Me gusta

A cuidarse hombre! Espero sea cosa de poco!

3 Me gusta

Ánimo, recuperate pronto… Espero que no sea nada grave. a seguir adelante, no mires abajo, mira al frente…

Y recuperate

3 Me gusta

Nada, el estómago que no transfiere energía, falta de potencia y chof … Se apagó todo. Me estoy metiendo el mundo Racing :rofl:

Pero vamos, que han sido rápidos en operar y espero salir y ver la presentación del finde jejejeje

Contantas cosas chulas y ese precio, Sin duda que va a ser una chulada. :blush:

10 Me gusta

Espero que todo haya quedado en un susto. Ahora a mejorarse !!

Ánimos :+1:

3 Me gusta