Posible conjunta homenaje a Mark ll

La junta de la trocola… animo!

2 Me gusta

Ya estás transicionando según agenda 2030 para quitarte Gasoil y solo meter combustible verde? (Es decir, fuera panceta y adelante lechuga) un adelantado a su tiempo

2 Me gusta

Ánimo compañero,que te mejores lo antes posible.

P.D: Dos raciones de lomo ibérico para este buen hombre!!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos :relaxed::+1:

7 Me gusta

Como le pasa a los coches, se nos van desgastando las bujías…
Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto.
En estos casos, la actitud, hace mucho.
Animo, que nos quedan de estrenar, muchos relojes :wink:

3 Me gusta

Si queda alguna unidad y me podeis apuntar , me interesaria un racing

1 me gusta

Por orden:

  • bienvenido al foro… la que te han liado pollito :stuck_out_tongue:
  • lo de incluir una caña de lomo con el reloj y luego hacernos una correa con la cuerda estilo paracord tampoco es mala idea :rofl:
4 Me gusta

Claro que quedan, de hecho, por ahora sólo tenemos una lista provisional.

Todo el que quiera está a tiempo de apuntarse, hay mucho tiempo aún ya que ni tan siquiera se han presentado oficialmente

1 me gusta

Os doy una primicia,los relojes los vamos a poder pedir con 2 variantes a elegir

1.cierre con extensión

2.Tripa de salchichón ibérico

9 Me gusta

Anotad a Jaranero, posición 106 del excel una unidad del Espacial.
Le he trasladado mis impresiones y montante final y creo que puede permitírselo.
Sigo respondiendo por él. :joy:

3 Me gusta

Animo y que haya pronto alivio :+1:t2:

3 Me gusta

A cuidarse y a ponerse gueno lo antes posible.
Te deseo lo mejor!! :wink:

3 Me gusta

Venga!! Vamos parriba que lo que nos espera por aquí no es poco. Un abrazo compañero.

2 Me gusta

Buenas tardes,
Mis mejores deseos de recuperacion para el compañero y amigo MAD y a cuidarse que hay dar mucho polculo todavia, asi que mucho ANIMO.
Respecto de los proyectazos en cuestion, a ver si puede ser como el chiste de la compra de alambre de espino, y encargemos relojes hasta que salgan gratis gggggggggggggg.
Excelente negociacion, que no regateo ya que no habia un pvp fijado( o asi lo veo yo)
Y sobre la variante, mejor cierre con exgension que no sube el colesterol y tiene mas jierro.
Pd. Agradecimientos MAXIMOS A LOS HACEDORES Y CONSEGUDORES de realidades animadas de ayer y hoy. Un abrazo.

2 Me gusta

Recuperate lo mas rapido posible, que lo bueno esta por llegar, y no me refiero solo a relojes, que tambien…

1 me gusta

Que sea rápida la recuperación!

Si puede ser, apuntadme uno mas, serían tres racing en total. Al ver el precio mi hermano se ha animado. Muchas gracias.

Chavales, tengo imagenes exclusivas del reloj:

El anillo interno con lumen ha quedado un poco flojillo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

@pescadorj , yo veo mas por los síntomas que a @MAD lo que le pasa es que le ha hecho pelo la bujía… mas que desgaste :wink: a recuperarse.

2 Me gusta

Sabias palabras, en mi caso, era desgaste, ha habido que rectificar los dos cilindros…lo de el compañero @MAD seguro que es poca cosa y pronto, va a toda potencia, sin petardeos…

2 Me gusta