Posible conjunta homenaje a Mark ll

3 de cuáles? Tienes 2 racing … metemos otro o un espacial

Si que en previsión de que haya lío, cuando cambiéis, ampliéis o hagáis algo, para facilitar el tema o agradeceríamos fueses específico ñs con cantidad final … ejemplo…

NO:
“Apúntame otro” (de que?)

SI:
“Apúntame un -modelo- más …. En total X racing - Y espáciales”
“Cambio un xxxx por yyyyy… en total X racing -Y espáciales”

Ayudará mucho

3 Me gusta

Crei que se podria cambiar de opcion despues de la presentacion. Cuando pido tres es para que tengais en cuenta el numero. Creo que serán dos racing y un espacial, pero que conste que no es firme.

3 Me gusta

Se podrá …

1 me gusta

Querido @Cormac
Estoy apuntado en la lista con un RSWC Racing.

Si fueses tan amable de añadirme otro RSWC Space te lo agradezco.

En resumen, me quedaría con uno de cada versión.

Muchas gracias por encargarte de gestionar estas habalanchas :joy:

4 Me gusta

Por favor apuntadme un space, así tendré la pareja. Soy el número 20.

2 Me gusta

La gente que le gusta calendario tiene mal gusto?

3 Me gusta

Pa gustos colores :rainbow:

4 Me gusta

AMEN🙏

1 me gusta
∀ x : x ⩾ 122

:rofl: :rofl: :rofl:

Buenos días,

Oyeeeeee que yo NO necesito ver la presentación…!!!
Que estando esto en manos de quien está: Giro al diseño / Carlos en las negociaciones y el resto del staff para dar cobertura…se que va salir un proyecto redondo sin necesidad de verlo !!!

Puedo hacer la donación de mis dos unidades (Racing & Space) ahora mismo ???
Y así mañana disfruto de la lectura de la presentación sin prisas y sin agobios…!!!

Buen día para todos.

9 Me gusta

Tranquilo, no te preocupes, ya las harás. No hace falta y relájate, que no habrá problema.

2 Me gusta

Cristalino, por eso me he reservado un SPACE también para tener la parejita, ya ya las pillo al vuelo, nunca mejor dicho :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Podéis confirmarme porfa mi parejita, con la tablet o el móvil, no me deja ver toda la haja de excel.

3 Me gusta

estas apuntado a los dos

1 me gusta

Pues al final me vais a obligar a reservar un espacial … :scream: aunque quisiera que cuando vea la presentación solo me gustara uno… :sunglasses:

Por cierto aprovechar que me poneis la unidad y me volveis a corregir el nick en el excel …por octava vez… JMPRESIDENTE :wink: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Reíros del ANSIA VIVA del Submarino, REIROS, ansia viva la que ha desatado el cabr… de @El_Monitor anunciando el día y la hora de la presentación de estos pepinos y poniéndonos a todos a repasar que coño vamos a estar mañana haciendo a esa hora y pensando cuando vamos a poder confirmar con la donación las unidades que tenemos reservadas… ¡¡¡¡¡A N S I A V I V A !!!, fiebre descontrolada, está mucho este señor aprendiendo de las campañas en KS anunciando a los yonkis la llegada del nuevo producto… mañana, como se caiga la red por cualquier motivo, el alubión de infartaos va ser de órdago…

4 Me gusta

Gracias majete :sweat_smile:

1 me gusta

Hecho…y corregido

2 Me gusta

Más razón que un santo.
Confianza plena en todo el equipo. Son increíbles.

2 Me gusta