Posible conjunta homenaje a Mark ll

pues apuntarme por favor un espacial y mañana decido si uno, o los dos muchas gracias esto esta quedamdo niquelado

2 Me gusta

Ya te digo yo que uno se te queda corto :wink:, @Fran1

Un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas tardes,
El maki navaja el ultimo choriso.
Que me gustaba el joio!
Un abrazo.

3 Me gusta

¿uno de cada por ahora?

ya eso es como decir a quien quieres mas al padre o a la madre, cumplen las normas bueno, bonito y barato

3 Me gusta

si Ruben… gracias

1 me gusta

un saludo y un abrazo compañero

1 me gusta

A ver qué planes se le ocurre hacer a la que manda mañana para estar a esa hora lejos de cualquier opción para poder ejecutar mi reserva… si lo de lanzar la campaña de los Eagle el día 1 de Enero a las cero horas, ya fue de órdago, esto de anunciar su venida con mas de 24 horas de antelación… tiene mucho delito :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Buenas tardes
Entiendo que el listado que tenemos se mantiene y de aqui se podra añadir, quitar o confirmar. O sea , ese listado vale como reserva?
O se hara una nueva lista? Puff, como ya sabeis de la torpeza que tengo con esto
Y que la neurona a parte de esar embrutecia, ya entro en fase de nervios extremos
No quisiera yo quedarme fura de este magnifico y estupendo tinglado.
Gracias miles
Pd. Ya para la donacon sera otro cantar y tendre que pedir el comodin de la ayuda.
Un abrazo

2 Me gusta

Por favor, todos tranquilos.

Copio de nuevo lo dicho por @El_Monitor

Cuando se abra el hilo oficial, podréis:

  1. “Re-confirmar” las unidades reservadas.
  2. Ampliar o cancelar alguna reserva.

Tranquilidad que está todo calculado

6 Me gusta

Habrá tiempo @TX200 no te preocupes que no tenemos que andar con estrés.

Insisto. Está todo controlado.

Tranquilidad total en ese aspecto, que no cunda el pánico :wink:

1 me gusta

Buenas, sois mas efectivos que la inteligencia artificial esa que rula por la red.
Siempre agradecido.

1 me gusta

Y si le gustan las lupas ya es el acabose :rofl::rofl:

1 me gusta

Sábado 18 de marzo de 2023…
.
.
.19 hrs…
.
.
.
en HdR…

gente-mucha-gente

15 Me gusta

Por favor, apuntadme dos Racing, que mañana no se si podré conectarme. Y como siempre, gracias por el trabajo del staff :clap: :clap: :clap:

Bueno, ya vale de “gracias al staff”. Esto requiere un gesto.

Propongo que mañana, a las siete menos cinco, salgamos todos al balcón a aplaudir al staff de HdR por todas las horas que dedican a mantener este foro en marcha y a nosotros surtidos de nuestra droga favorita.

(y así, mientras vosotros estáis ocupaos aplaudiendo en el balcón, yo puedo entrar tranquilamente en la presentación y reservar los que quiera; que la Santa Madre Iglesia nunca da puntada sin hilo…)

21 Me gusta

Esa frase la dice mucho la madre de mi bella dama, y me hace gracia el haberla leido aqui.
Un abrazo
Mi madre: Señor, señor te llevaste a las ovejas y me dejaste al pastor.
Un abrazo

3 Me gusta

Solo queda un día para la presentación,y se hará larga la espera…
Nos vemos a las siete.

1 me gusta

Amenizando la espera…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
vMzZqX_1

5 Me gusta