Posible conjunta homenaje a Mark ll

18.03.23 - 18:59

5 Me gusta

Por favor, un space para mi, soy el 159 de la lista Excel. Para tener la pareja.

Esa función…:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

En esa posición es un pegote.

Los fliegers también los prefiero sin fechador.

Tenia un Racing apuntado. Anotadme un Space también. :muscle:

Pin Pan toma Lacasitos…

1 me gusta

por favor, agrégueme un “space” también. muchas gracias

Que se preparen los administradores del foro cuando sea la presentación oficial… Van a alucinar…

2 Me gusta

Visto lo visto, no dudo en decir que ésta será una de las compras masivas de este gran foro HDR.
Sólo deseo que a los partícipes no nos sea más Iva.

Hoy tengo el dia tontin, lo siento.

3 Me gusta

No he comentado mucho porque últimamente estoy muy liado y no sé si saltarme este y empezar a buscar el Belize o si comprarlo e independientemente de eso buscar el Belize jeje

Tengo que decir que menos de 175 euros es un regalo y está muy bien peleado por vuestra parte, algo parecido al kaiju y este es más reloj y mucho más currado.

También tengo que decir otra cosa, siento si se hace pesado :sweat_smile: sigo pensando que el cierre con micro ajuste por pulsador clon de omega por 22 euros es un “regalo”

Tener un cierre (el diseño) que montan relojes de miles de euros en un proyecto y que salga por menos de 200 euros me parece que mereceria mucho la pena, y el cierre es algo que se nota porque lo tocas cuando te lo pones, por 22 euros yo no dudaría si es posible equiparlo, otra opción es que sea opcional tenerlo y pagar esos 22 más o tener el de dotación estándar.

7 Me gusta

Definitely not. Calendars are nice, and I like my watches to come with calendar, especially when colour-matched to the dial. Thanks for the effort you made to make this possible.
The calendar remark was an answer to my post regarding Citizen EcoDrive watches, where from an angle the date is nearly invisible and therefore has a limited value. In that case I personally wouldn’t mind to have no date window at all. Maybe it’s also only related to my old eyes …
The RSWC will be my first Seiko solar watch, so I’m eager to find out how good or bad the visibility will be with these dials. In the worst case it is as hard to read as the Citizen, but maybe we will be positively surprised.

Definitivamente no. Los calendarios son agradables, y me gusta que mis relojes vengan con calendario, especialmente cuando combinan el color con la esfera. Gracias por el esfuerzo que hiciste para que esto fuera posible.
El comentario del calendario fue una respuesta a mi publicación sobre los relojes Citizen EcoDrive, donde desde un ángulo la fecha es casi invisible y, por lo tanto, tiene un valor limitado. En ese caso, personalmente no me importaría no tener ninguna ventana de fecha. Tal vez también solo esté relacionado con mis viejos ojos …
El RSWC será mi primer reloj solar Seiko, así que estoy ansioso por saber qué tan buena o mala será la visibilidad con estos diales. En el peor de los casos es tan difícil de leer como el Citizen, pero quizás nos llevemos una sorpresa positiva.

7 Me gusta

:shushing_face::shushing_face: ya tengo reservados uno de cada :man_shrugging:

1 me gusta

Nearly forgot: please add a Space version for me so that I will have one of each. Thanks

Casi lo olvido: agregue una versión de Space para mí para que tenga una de cada. Gracias

2 Me gusta

Chicos está quedando un proyecto espectacular, los dos modelos son flipantes.

Y el calendario negro…un detallazo.

Si no estuviera metido en otro lío me pillaba alguno.o los dos

2 Me gusta

Nos apostamos a que algo a que al final pillas alguno?

3 Me gusta

No me tientes…que me está costando aguantar.

Pero tengo un grupo electrógeno en camino y no me puedo salir del camino

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia, pero cómo funcionan las presentaciones?

¿Se colgarán fotos o es por video? Si es por video, ¿se podrá mirar después?

Agradecería si alguien puede iluminarme.

Gracias compañeros!

2 Me gusta

Será con fotos.

Mira algún ejemplo de las últimas.

Hombre …. Somos muy modernos pero videos en streeaming todavía no da ….

Verás un hilo explicando todo … motivación del proyecto, explicaciones, fotos de renders, características, instrucciones…

6 Me gusta

Lo mejor es el catering del final y la bebida. No se escatima en nada en las presentaciones. :ok_hand:t3:

6 Me gusta