Posible conjunta homenaje a Mark ll

Y acordaros de que ya se ha registrado mi vecino Juanma (alias “torete”), que va a traernos lomo, jamón, salchichón y chorizo ibéricos. :rofl:

9 Me gusta

entonces mañana a las siete en los balcones, en el foro, o en el botellon de el. viva el rey y el orden y la ley :joy:

2 Me gusta

Y ahora que tenemos al amigo de Carlos con los embutidos, esto va a ser un sin dios. Con el permiso de Monsigniore, claro.
Yo puedo llamar a Tito, que sabe mucho del tema. Lo digo para los que aguantemos hasta el final. Bueno, perdón, aguanteis, yo estoy jubilado y a las 10 casi estoy durmiendo.

4 Me gusta

Que ansias :slight_smile:
Creo que es un buen momento para dar el aviso

10 Me gusta

Menuda pinta está cogiendo este proyecto… no me puedo resistir más. Vamos con la parejita. Ruego a los moderadores me añadan un espacial al Racing que ya tengo anotado. Fila 83.

Muchas gracias a todos los responsables. Trabajazo y exitazo…y sin haber visto los relojes aún!

1 me gusta

Por tocar un poco las narices, mañana la clasificación de la f1 empieza a las 18, como se retrase un poco a ver qué hacemos los “Racing” a las 19, si terminar de ver esta o entrar al foro :smiling_face_with_tear:

Que ganas de ver los diseños.

3 Me gusta

Muchas gracias Ruben! :blush:

1 me gusta

Tú vete mirando cochecicos, vete… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenas tardes, apuntadme uno espacial también.asi serían uno de cada.
Un saludo y muchísimas gracias por todo

1 me gusta

Pues yo me animo además con un space, a la espera de confirmar mañana en la presentación.

Total: 1 Racing + 1 space.

Gracias al foro y a todos los que hacen esto posible.

Pero, se ha liado el asunto…??

Joder, si fuese en video ya me caigo de la silla…!!!

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues mañana a las 19:00h a disfrutar de la presentacion
Gracias al staff por el trabajo :+1::+1:

Gasparacha productions

4 Me gusta

jajajajaja

2 Me gusta

Esta vez será Monitor Productions

3 Me gusta

Por favor añadirme un Space al Racing que ya tengo reservado.
Muchas gracias.

1 me gusta

Está en buenas manos también

image

image

image

image

4 Me gusta

Yo también estoy interesado y me gustaría que me pusieran en la lista para un “Space” y un “Racing” sin compromiso.

2 Me gusta

Hola @Medi. Encantado de tenerte por aquí.

Ya te hemos apuntado. Mañana mismo se presenta el reloj así que te animamos a conocer los relojes a partir de las 19.00 PM.

Si tienes cualquier duda estamos por aquí para ayudar.

No tengo ni idea de Alemán, estoy usando el traductor de google.

Hallo @medi. Schön dich hier zu haben.

Wir haben Sie bereits registriert. Die Uhr wird morgen vorgestellt, daher empfehlen wir Ihnen, die Uhren ab 19:00 Uhr zu sehen.

Wenn Sie Fragen haben, sind wir hier, um Ihnen zu helfen.

Ich habe keine Ahnung von Deutsch, ich benutze Google Translate.

:rofl: :rofl:

2 Me gusta