Posible conjunta homenaje a Mark ll

Hombre solamente era poner al último en tu lugar… Así solo cambia 1 numeración…

PAREN LAS MAQUINA!!! NO SIGAIS COPIANDO Y PEGANDO

Esto esta pillando demasiado volumen asi que vamos a manejar ya excel.

INDICAD LO QUE QUEREIS EN UN POST y ya nos encargamos de ir consolidando …

Aunque de momento es solo ver volumen y habrá luego que hacer los cambios y ajustes necesarios cuando se presente, id mirando que estais correctamente apuntados con cantidades y modelo

13 Me gusta

Bueno, a falta de ver el diseño final, apuntarme una unidad, y mira que me estaba resistiendo…
Saludos!

1 me gusta

Esto ya va enserio… Cuando empezamos a soltar la gallina??? Así sin saber lo que cuesta…

1 me gusta

de cual

Cormac una pregunta ¿ debo hacer la donacion por el dial space ? Creo q si pero me haces el favor de confirmarmelo…

1 me gusta

No corras tanto … TODAVIA NO HAY QUE DONAR … solo se donará cuando se presente el proyecto y os apunteis en firme a la opcion u opciones seleccionadas

2 Me gusta

Confirmado en el excel ; una unidad dial “racing “& otra dial” space” ,MG ! :slightly_smiling_face:OK, leido !

Un dial space por favor. Muchas gracias!

2 Me gusta

La mare que os parió, la mare que os parió, dos diales? Uno racing y uno espacial, estoy soñando? Ufff ufff

2 Me gusta

Aprovechad ahora que estás oportunidades no duran para siempre…

1 me gusta

Uno racing y uno espacial.

1 me gusta

Qeu quieres otro mas de cada o que?

No.No teníamos que decirlo en post y vosotros lo apuntabais?

1 me gusta

o me he liado? :sweat_smile:

Pero a partir de ahora … hasta aquí ya está todo apuntado todo y consolidado… la cosa es no seguir copiando y pegando lista ….

5 Me gusta

:+1:

:ok_hand:t3:
Gracias. :wink:

1 me gusta

Un dial space por favor. Muchas gracias!

1 me gusta

Es consciente el equipo directivo de la cantidad de divorcios que se van a suceder a partir del mes de septiembre? Ahí lo dejo.

6 Me gusta