Posible conjunta homenaje a Mark ll

Si es posible, me gustaría convertir mi segunda unidad (Nr 187) en Dial Space. Gracias por su esfuerzo.

1 me gusta

Hola

Estoy en la lista ( provisionalmente) cómo racing pero doy por supuesto que luego se puede permutar, no??
Los dos se que no van a ser, pero por si acaso hay que decantarse antes o por ir con unos números más o menos hechos al chino.

Menudo subidón estáis montando.

Gracias

2 Me gusta

Vivamos al límite, esto es una locura…
Por favor, apuntadme con una segunda unidad SPACE
Mis agradecimientos anticipados

1 me gusta

madre mia como esta este hilo!!!

pues ya tenia un dial racing pero me apunto a otro espacial.si son tan amables los responsables de ponerme otro,gracias.

sois unos fernomenos

un saludo

tony

2 Me gusta

Buenas. Agradecer de nuevo el trabajo. Solicito una unidad más “Espacial” a la Racing ya elegida anteriormente. Un saludo.

Que ganas de ver la presentación y los renders buenos!!



Omega_Speedmaster_MarkII_old-new_wrist_500FI

8 Me gusta

Llegó a casa, entro en el foro y 200 mensajes nuevos.

Madre mía “la que has liado pollito”

2 Me gusta

Rswc yo creo que lo pondría en el racing en rojo y en el tipo speedmaster en blanco… Y no pondría el mismo armis en ambos… A uno le pondría una milanesa y al otro le pondría la correa pactada… A ver después de las ideas como sigue la cosa…

1 me gusta

La que habéis liado… dos días sin consultar esto… y la liada es impresionante… estoy tan en shock que no sé ni se pedir más o no…

2 Me gusta

Viéndolo así no me importaría que viniese sin calendario… Que opináis???

3 Me gusta

Siento molestar, pero podéis por favor, volver a publicar la foto de los diales, hay tanto mensaje que no lo localizo, muchas gracias.

1 me gusta

Todavia no ha diales oficiales … son todo “elucubraciones” y algun render previo

2 Me gusta

Y hay quien dice que los cronos no molan!! :rofl:

Este proyecto va a dar mucho que hablar.

3 Me gusta

Por favor, también uno con el tema del espacio para mí. ¡Gracias!

De hablar no lo se, pero de escribir esta dando para un vademecum.

2 Me gusta

Tu te quedas fuera al final??? No me lo puedo creer…. Ese reloj es para llevarlo a Nepal en MOTOOOOO

Me gustaría apuntarme con una unidad dial espacial.
Gracias.

1 me gusta

Como va por Excel, yo mi unidad que era Racing, pasarmela a Espacial porfa…

1 me gusta

Entonces si se me permite, viendo compañeros apuntados en los dos tipos, te ruego me apuntes al listado del dial Space, como segunda unidad, y mantengo la primera unidad con el dial Racing, muchas gracias.

la verdad es que entrar y encontrarte una lista tras otra de 250 afiliados,era un poco engorroso :sweat_smile:.

2 Me gusta