Posible negocio de cerveza a costa del foro

Hoy, buceando por por Wallapop, me encuentro este anuncio.

Da mucho que pensar y no lo entiendo.

9 Me gusta

Buen aporte. Lo de “a petición” escama…

2 Me gusta

Exacto

Ostras!
Pero que viva es la gente…

1 me gusta

Lo de posible lo podemos quitar, es un obvio negocio a costa del foro… no me sorprende, pero me entristece muchísimo.

6 Me gusta

Pero está persona muy lúcida no es, ya que basta con comprarle un reloj para ver el remitente y banearlo de por vida.

Si el gran magnate de los relojes Alfredo B., lee esto, a ver si se le cae la cara de vergüenza al suelo, y retira el anuncio de Wallapop.

Me da mucha pena que alguien haga negocio con las ilusiones de un foro sin ánimo de lucro.

3 Me gusta

Lo de siempre: el ocio y el negocio. Parece que Alfredo está al negocio.

1 me gusta

Alfredo B. Quién será? Hay que ser miserable.

Vamos a buscarle!

3 Me gusta

Lo vi ayer , también me quedé de piedra. Sinvergüenza

1 me gusta

Me habeis pillao

Jajajjajaja

Que noooo

Bueno, no es el primero. A mi alguno ya me ofreció el 50% de un reloj que tenia en.venta para luego venderlo (en el caso de que hubiera aceptado)

2 Me gusta

Si supieras que hay una única coincidencia de nombre que haya participado en los proyectos de la RSWC… por eso me entristece tanto el asunto…

1 me gusta

Vaya cara que le echa el tío y seguro que nos está leyendo.
Según la ubicación parece que sea de Madrid.

1 me gusta

Quizás es que necesita el dinero o algo y se deshace de los relojes no? Aunque es raro que solo venda rswc, si necesitas dinero venderías más cosas supongo, también habrá que ver lo que pide, no es lo mismo pedir precios normales que querer lucrarse vendiendo al doble del costo.

1 me gusta

No sé, tampoco hay que rasgarse las vestiduras (y no lo digo por defender a este vendedor). Aquí hemos tenido un compraventa hasta hace unos días que hacía cosas similares:



hasta se colgó una entrevista en el canal de otro compañero en el que describía su modus operandi y estábamos echando risas con él hasta que fue baneado hace una semana. Por desgracia esto está a la orden del día. He vendido algunos relojes de conjuntas al precio que me costaron las piezas, veo ésto y no se si sentirme como un tonto o alegrarme de no ser así.

15 Me gusta

Exacto.

2 Me gusta

Por cierto que este indivíduo seguía intentando comprar relojes en HdR después de ser baneado con su otro nick alexcollector.
Nos llegaron denuncias de foreros al respecto.

Un sujeto despreciable hasta la médula.

14 Me gusta

Incluso llegando a ofrecerse a anunciarte un reloj que tú ya tienes anunciado… ofreciéndote que él le pone un poco más de precio y el beneficio que saque se lo queda el. Vamos, una inmobiliaria de relojes. Yo telo.anuncio yo te lo vendo yo saco ganancia.

3 Me gusta

Ahora he visto el anuncio, parece de Madrid y tiene mas cosas en venta. De hecho ya ha hecho otras ventas.

Varios relojes del foro aparentemente nuevos.

Un Bullhead…y cosas retro. Parece alguien del foro que sobre compró modelos para revenderlos?.

1 me gusta

Esto no se puede denunciar en Wallapop, yo es que me pierdo con esta aplicación, y tendría que empezar a usarla, porque si que es cierto que funciona.

1 me gusta

También pasa una cosa. Aquí casi nos conocemos y si saco algo a la venta, me doy una vuelta a ver como están los precios. Si el tal Alfredo ha visto que nuestro ex vendió un Heian por 185 euros, él no va a venderlo por 100 (yo vendí el mío por 85, jejeje, que…). Ya sabemos que el mercado del Heian va a estar por esos precios.

Y es que da la coincidencia que la calidad de los relojes de esta casa está muy por encima de su precio. Y tiene demanda, no hay más que ver los apartados de “Busco reloj” de este y el otro foro cuando llegan los relojes de un proyecto.

2 Me gusta