Posible negocio de cerveza a costa del foro

A mi también. :+1:
Muy diplomatica…

1 me gusta

No me hables… como te puedes imaginar soy miembro del Club, y la epidemia de llantas Targa y demás aditamentos de competición ha llegado al extremo de que parece que todos los 124/1430 en los setenta estaban preparados, y nada más lejos de la realidad. El color es un pastel original, del Pantone que usaba Dupont (el fabricante de pinturas), verde 349. Como ya no se fabrica he conseguido que me lo saquen en un taller de Cuenca, con porcentajes de mezcla, y ya lo puedo obtener si hiciera falta. Como curiosidad, ese verde era exclusivo de España (no hubo FIAT 124 en tal color), y primero lo usaron para los 600 y, cuando salió, para los 124, primera serie tan solo. Me parece que hay que ir pensando en abrir subsecciones en este HdR: HdCoches, HdMotos, HdComida, HdBebida… :rofl:

3 Me gusta

Oiga !! Que esto no va aquí… :point_up:

Para confesiones inconfesables, aquí. :arrow_down:

Organización…

2 Me gusta

Precioso el pelotilla, sí señor. Ya veo que compartimos enfermedades comunes. @Choznillo , la TX es la que se “come” viajes largos, de muchos kms y muchos días. La Sprint es para salidas cortas o de un día. Por ejemplo, este sábado que viene concentración de Scooters clásicos en Logroño.

3 Me gusta

A ver que me aclare, ¿esto, va aquí?

375x500.25408

6 Me gusta

Que no, coñe !!
Esto va aquí… :arrow_down:

Con tanta cerveza, tortilla con chistorra y autos locos, el foro se nos va al carajo !!

3 Me gusta

Yo, es que ya me estoy liando.

Entonces, este, tampoco??

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso se bebe, ¿solo o con gaseosa?

3 Me gusta

Propongo el nuevo logo del foro:

NO HABLEMOS DE RELOJES

7 Me gusta

Ese retrovisor hace daño a la vista. A ver si le encuentras un original cromado o copia.

Gran coche :+1:

2 Me gusta

Yo a veces también me pongo en plan motero, pero cada vez menos, aunque mi hierro no desmerece creo yo:

6 Me gusta

Creo que de fábrica salían sin retrovisor exterior. Más tarde ya fue obligatorio (aunque sólo en el lado del conductor)

4 Me gusta

Ese retrovisor es de época. Los había cromados y negros, que se cogían al marco de la puerta para no tener que taladrar, ya que el único retrovisor que salía de serie era el interior. Los exteriores se hicieron obligatorios más adelante.

Que sea más vistoso el cromado, te lo compro, pero el que lleva es correcto.

4 Me gusta

Hablemos de lo que nos de la gana!

1 me gusta

Este va a ser el hilo del año.

4 Me gusta

Pues pensba que era cromado. Ese coche no es de finales de los sesenta?

2 Me gusta

Sí, pero lo de los retrovisores obligatorios no lo fue hasta entrados los 70.

Yo he llevado retrovisores “de pinza” (de los que se sujetan al marco de la puerta) en mis cacharros tanto cromados como negros. Recambios originales de la época.

Mi 600 lo lleva negro también, y es del 68.

Mi 850, del 72, lo lleva cromado.

Ambos retrovisores son “New Old Stock”, en sus embalajes originales de la época, que se los puse yo a ambos coches.

4 Me gusta

De piedra negra me dejas. :astonished:

Pensaba que eran siempre cromados.

2 Me gusta

El Seat 1400 de mi padre llevaba retrovisores en las aletas, complicado sistema :sweat_smile:

El Fiat 850 spider de mi hermano también, se los compré en eBay como originales.

12 Me gusta