Posible negocio de cerveza a costa del foro

Buffffff, qué pedazo de Indian …

2 Me gusta

Te ruego que no postees más esa Indian, que esta semana he vendido mi Harley y estoy sensiblero… :sweat_smile:

3 Me gusta

Nope. Es un 124 primera serie, de 1968. De los que se empezaron a fabricar en Barcelona y a vender a partir del 1 de mayo de aquel año. Un pionero-pionero, con 1200 cc y unos modestos pero honestos 60 CV. :wink:

2 Me gusta

Y una tercera poderosa…

Coñooooo, un Seat 124 primerísima serie, con sus topes de paragolpes pequeños (y los pilotos traseros también, intuyo). Y qué buen gusto al haberle puesto la banda blanca vulcanizada estrecha a los “reumáticos”. Enhorabuena.

Hace años tuve un 124 LS del 73, color verde oscuro. Es el único coche que me he arrepentido de vender.

3 Me gusta

A juego con la preciosa Vespa de @TX200 , tengo este pequeñín de 54 años (Seat 600 D 2ª serie, de Mayo del 68):

7 Me gusta

Intuyes bien, Pedro. Es el amor (no carnal) de mi infancia, y lo cuido como a un bebé… :rofl:

8 Me gusta

Me gusta la camiseta.

3 Me gusta

Qué bonitoooooo el pelotilla. Y ese azul celeste… es igual que el del SEAT 800 que tuvieron mis padres. Como bien dices, totalmente a juego con la Vespa de TX200 (acabo de caer en el motivo de su nick… ¡qué cortito soy!). Me encanta tu coche. :grinning:

2 Me gusta

Ya sabe, Eminencia, que en cuestión de diplomacia, nada como la curia vaticana o los arsenales bien nutridos. Amén. :pray: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Pues a mí TAMPOCO ME GUSTA LA CERVEZA.

En mi opinión, la mejor cerveza del mundo es la Coca-Cola original :person_shrugging:

3 Me gusta

Me encanta, y más en ese color.

Consérvalo así, que con la corriente “racing tó gordu” que se ha puesto de moda en el mundillo de los 124/1430 (erróneamente impulsada por el club nacional, que el demonio confunda), parece que por narices haya que llevarlo de colorines y con llantacas y tubarro.

2 Me gusta

A mi también. :+1:
Muy diplomatica…

1 me gusta

No me hables… como te puedes imaginar soy miembro del Club, y la epidemia de llantas Targa y demás aditamentos de competición ha llegado al extremo de que parece que todos los 124/1430 en los setenta estaban preparados, y nada más lejos de la realidad. El color es un pastel original, del Pantone que usaba Dupont (el fabricante de pinturas), verde 349. Como ya no se fabrica he conseguido que me lo saquen en un taller de Cuenca, con porcentajes de mezcla, y ya lo puedo obtener si hiciera falta. Como curiosidad, ese verde era exclusivo de España (no hubo FIAT 124 en tal color), y primero lo usaron para los 600 y, cuando salió, para los 124, primera serie tan solo. Me parece que hay que ir pensando en abrir subsecciones en este HdR: HdCoches, HdMotos, HdComida, HdBebida… :rofl:

3 Me gusta

Oiga !! Que esto no va aquí… :point_up:

Para confesiones inconfesables, aquí. :arrow_down:

Organización…

2 Me gusta

Precioso el pelotilla, sí señor. Ya veo que compartimos enfermedades comunes. @Choznillo , la TX es la que se “come” viajes largos, de muchos kms y muchos días. La Sprint es para salidas cortas o de un día. Por ejemplo, este sábado que viene concentración de Scooters clásicos en Logroño.

3 Me gusta

A ver que me aclare, ¿esto, va aquí?

375x500.25408

6 Me gusta

Que no, coñe !!
Esto va aquí… :arrow_down:

Con tanta cerveza, tortilla con chistorra y autos locos, el foro se nos va al carajo !!

3 Me gusta

Yo, es que ya me estoy liando.

Entonces, este, tampoco??

2 Me gusta

3 Me gusta