Posible negocio de cerveza a costa del foro

Eso se bebe, ¿solo o con gaseosa?

3 Me gusta

Propongo el nuevo logo del foro:

NO HABLEMOS DE RELOJES

7 Me gusta

Ese retrovisor hace daño a la vista. A ver si le encuentras un original cromado o copia.

Gran coche :+1:

2 Me gusta

Yo a veces también me pongo en plan motero, pero cada vez menos, aunque mi hierro no desmerece creo yo:

6 Me gusta

Creo que de fábrica salían sin retrovisor exterior. Más tarde ya fue obligatorio (aunque sólo en el lado del conductor)

4 Me gusta

Ese retrovisor es de época. Los había cromados y negros, que se cogían al marco de la puerta para no tener que taladrar, ya que el único retrovisor que salía de serie era el interior. Los exteriores se hicieron obligatorios más adelante.

Que sea más vistoso el cromado, te lo compro, pero el que lleva es correcto.

4 Me gusta

Hablemos de lo que nos de la gana!

1 me gusta

Este va a ser el hilo del año.

4 Me gusta

Pues pensba que era cromado. Ese coche no es de finales de los sesenta?

2 Me gusta

Sí, pero lo de los retrovisores obligatorios no lo fue hasta entrados los 70.

Yo he llevado retrovisores “de pinza” (de los que se sujetan al marco de la puerta) en mis cacharros tanto cromados como negros. Recambios originales de la época.

Mi 600 lo lleva negro también, y es del 68.

Mi 850, del 72, lo lleva cromado.

Ambos retrovisores son “New Old Stock”, en sus embalajes originales de la época, que se los puse yo a ambos coches.

4 Me gusta

De piedra negra me dejas. :astonished:

Pensaba que eran siempre cromados.

2 Me gusta

El Seat 1400 de mi padre llevaba retrovisores en las aletas, complicado sistema :sweat_smile:

El Fiat 850 spider de mi hermano también, se los compré en eBay como originales.

12 Me gusta

Dios, Dios, Dios… dale mi enhorabuena a tu hermano. ¡Cómo tiene el Spider! Babeo… :drooling_face:

3 Me gusta

Muy chulas las llantas Stromberg. Tuve un Chrysler 180 con esas mismas.

2 Me gusta

“Este va a ser el hilo del año.”
Sin duda alguna…para cambiar el tercio, ahí va esto…

Qué es lo que faltaba…

4 Me gusta

Es mi prima

2 Me gusta

Jennifer Connelly.

Me pone desde “Dentro del laberinto”. Vale que ella tenía sólo 16 años, pero yo tenía 9 así que…

4 Me gusta

Ya me parecía a mí que tenía algo que me resultaba familiar…cuando haya una quedada que vaya y así nos la presentas …

3 Me gusta

Ahora saldrá alguno que “naaaaa, es morena …. Solo las rubias”

Bellezon!

2 Me gusta

Para elegir está la cosa

1 me gusta