Posible negocio de cerveza a costa del foro

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Y que lo digas ! Vamos a tener que juntarnos a bajar unos litros

3 Me gusta

HdC Hablemos de Cervezas :rofl:

3 Me gusta

Pero que quieres… Si bebes Cruzcampo.

Es broma.

2 Me gusta

A parte de que la de barril haya cambiado también se han perdido los profesionales que sabían tirar bien una cerveza, tirar una cerveza tiene su idiosincrasia y su arte, no es abrir el grifo y poner el vaso debajo como hacen ahora, con el mismo barril cambia mucho una cerveza dependiendo de quién te la ponga y por desgracia se están perdiendo los profesionales y los oficios.

2 Me gusta

Totalmente, además manejan el tema mezcla de pena,
Un cerveza bien tirada es un arte al menos por aquí abajo

3 Me gusta

Hostias… no entremos ahí, que requiere un hilo ad hoc el asunto. A mí la Guinness es que me apasiona sobre toas las cosas… porque entiendo que no es una cerveza negra, sino… no sé cómo decirlo… otra historia. Mira: desde que era pequeñito fui a Alicante en verano, y en aquella zona hay una tradición secular de consumir ‘agua cebada’, que viene a ser una bebida refrescante, no alcohólica, que se prepara sobre una base de cebada tostada y que tiene lejanas semejanzas con la zarzaparrilla o el regaliz. A mí todas las cervezas negras, sean centroeuropeas o no, me vienen sabiendo más o menos a esa ‘agua de cebada’ alicantina. Sin embargo la Guinness… pues no tiene nada que ver. Yo la considero otra bebida, y no por el color, sino por la textura de la espuma, el bajísimo porcentaje de gas, la graduación casi más de sidra que de cerveza. Y me encanta. No me preguntes por qué, pero la Guinness me encanta. No hay otra draught igual en el mundo, para el chache al menos.

PD Otro día os cuento por qué tengo 5 camisetas de las que regalaban en 2009 con motivo del 250 aniversario de la marca… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Todo de acuerdo, salvo que la temperatura es a -2 grados.

Aún mejor :joy::joy:

3 Me gusta

Sip. Me se coló el guión. Corresto. :cold_face:

Ala lo que dice @Edy_Felson

10 Me gusta

Eso esta claro. Por mi parte he consumido mas cerveza y en cantidades industriales, que relojes. Que se le va a hacer…

1 me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Por cierto, es que la Ámbar es un pedazo cerveza.

Y porque nadie por aquí ha hablado aún (ya lo hago yo) de la Turia. :heart_eyes:

5 Me gusta

Me encanta la Túria,mucho mucho

Es muy buena la Turia.
Intensa, algo amarga para mi gusto, pero disfruto bebiéndola.

Me lo has puesto a huevo, bro (que dicen ahora): el reportaje de Eugenio Monesma sobre la elaboración tradicional de la cerveza… Ambar. Jajajajaja. Es buenísimo, tío. Siento repetirme, pero creo que la ocasión la pintan calva. :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: suscribo totalmente la opinión sobre la Turia. Es una cerveza cojonuda. De verdad.

1 me gusta

Solo un apunte! Que como gallego me veo obligado a hacer:

5.5° (la rubia estándar) :nerd_face:

1 me gusta

Hosti que ricas … fíjate tú la Turia que la descubrí en Andorra, en un viaje de trabajo, mi compi y yo nos sentamos a cenar en una hamburguesería maja, pedimos la cerveza y “Jode, que rica… cuál será “ preguntamos a la camarera que pensaba que nos íbamos a quejar “ pues es que resulta que el de la cerveza al bajar los barriles, se le roto y nos ha ofrecido dejar esa ….” Ahí, viendo el azoramiento de la chica le dijimos “oye, que es que está cojonuda” … volvimos días después y resulta que más gente se lo dijo y estaban pensando en cambiar por la otra (no se la que era)

1 me gusta

Estrella Galicia … la mejor !!! De grifo la rubia está tremenda y todas las 1906 … lo han bordado!

1 me gusta

Estoooo… que el título del hilo es el que es. ¿Montamos una destilería?¿una cervecera?. ¿Lo movemos al hilo de ‘Futuro’? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta