Y que lo digas ! Vamos a tener que juntarnos a bajar unos litros
HdC Hablemos de Cervezas 
Pero que quieres… Si bebes Cruzcampo.
Es broma.
A parte de que la de barril haya cambiado también se han perdido los profesionales que sabían tirar bien una cerveza, tirar una cerveza tiene su idiosincrasia y su arte, no es abrir el grifo y poner el vaso debajo como hacen ahora, con el mismo barril cambia mucho una cerveza dependiendo de quién te la ponga y por desgracia se están perdiendo los profesionales y los oficios.
Totalmente, además manejan el tema mezcla de pena,
Un cerveza bien tirada es un arte al menos por aquí abajo
Hostias… no entremos ahí, que requiere un hilo ad hoc el asunto. A mí la Guinness es que me apasiona sobre toas las cosas… porque entiendo que no es una cerveza negra, sino… no sé cómo decirlo… otra historia. Mira: desde que era pequeñito fui a Alicante en verano, y en aquella zona hay una tradición secular de consumir ‘agua cebada’, que viene a ser una bebida refrescante, no alcohólica, que se prepara sobre una base de cebada tostada y que tiene lejanas semejanzas con la zarzaparrilla o el regaliz. A mí todas las cervezas negras, sean centroeuropeas o no, me vienen sabiendo más o menos a esa ‘agua de cebada’ alicantina. Sin embargo la Guinness… pues no tiene nada que ver. Yo la considero otra bebida, y no por el color, sino por la textura de la espuma, el bajísimo porcentaje de gas, la graduación casi más de sidra que de cerveza. Y me encanta. No me preguntes por qué, pero la Guinness me encanta. No hay otra draught igual en el mundo, para el chache al menos.
PD Otro día os cuento por qué tengo 5 camisetas de las que regalaban en 2009 con motivo del 250 aniversario de la marca…

Todo de acuerdo, salvo que la temperatura es a -2 grados.
Aún mejor 

Sip. Me se coló el guión. Corresto. 
Ala lo que dice @Edy_Felson
Eso esta claro. Por mi parte he consumido mas cerveza y en cantidades industriales, que relojes. Que se le va a hacer…

Por cierto, es que la Ámbar es un pedazo cerveza.
Y porque nadie por aquí ha hablado aún (ya lo hago yo) de la Turia. 
Me encanta la Túria,mucho mucho
Es muy buena la Turia.
Intensa, algo amarga para mi gusto, pero disfruto bebiéndola.
Me lo has puesto a huevo, bro (que dicen ahora): el reportaje de Eugenio Monesma sobre la elaboración tradicional de la cerveza… Ambar. Jajajajaja. Es buenísimo, tío. Siento repetirme, pero creo que la ocasión la pintan calva. ![]()
PD: suscribo totalmente la opinión sobre la Turia. Es una cerveza cojonuda. De verdad.
Solo un apunte! Que como gallego me veo obligado a hacer:
5.5° (la rubia estándar) ![]()
Hosti que ricas … fíjate tú la Turia que la descubrí en Andorra, en un viaje de trabajo, mi compi y yo nos sentamos a cenar en una hamburguesería maja, pedimos la cerveza y “Jode, que rica… cuál será “ preguntamos a la camarera que pensaba que nos íbamos a quejar “ pues es que resulta que el de la cerveza al bajar los barriles, se le roto y nos ha ofrecido dejar esa ….” Ahí, viendo el azoramiento de la chica le dijimos “oye, que es que está cojonuda” … volvimos días después y resulta que más gente se lo dijo y estaban pensando en cambiar por la otra (no se la que era)
Estrella Galicia … la mejor !!! De grifo la rubia está tremenda y todas las 1906 … lo han bordado!
Estoooo… que el título del hilo es el que es. ¿Montamos una destilería?¿una cervecera?. ¿Lo movemos al hilo de ‘Futuro’?