Posible negocio de cerveza a costa del foro

Rising Sun Watch Cerveceros.

3 Me gusta

Mejor desvariar con esto que con lo de la presbicia o el lumbago o el reuma que ya no me acuerdo

3 Me gusta

Menos con la Red Vintage. A mí Estrella me gusta a rabiar, pero la Red no me, no me, no me… :thinking:

3 Me gusta

Nadie es perfecto :grinning:

(Hasta eres del atleti… ahí ya no hay vuelta atrás)

Para mi la mejor es la normal, la prefiero a las 1906.

La Red vintage… Como vayas de cañas pensando que bebes una cerveza común acabas aparte de hinchado, con un cebollón que al día siguiente cuesta recordar cómo llegaste a cama. A mi me hincha mucho la Red…

2 Me gusta

Con diferencia, Estrella Galicia es mi cerveza de “diario”, ahora bien, siendo del norte suelo venirme casi todos los años durante las vacaciones de verano a la costa sur, y si es cierto que la primera vez que probé la Cruzcampo en fin…nada que no se haya dicho ya, pero ahora, como que ya me he acostumbrado, mayormente por la falta de alternativas en muchos bares y chiringos, y como que mi subconsciente la asocia ya a vacaciones, y aquí y SOLO aquí, ni tan mal… De hecho en este momento me estoy tomando una! :person_facepalming:t2::grin:

1 me gusta

No sé si os he contado que yo, de pequeñito, lo que quería ser es supervillano. Como el Dr. Maligno, el Dr. Octopus, el Dr. Nefario, el Dr. Morbius, el Dr. Cabezas, el Dr. Rosado…

Lástima que no me diera la nota de corte.

Ahora en serio, la mejor cerveza de España es el pacharán. Pero de largo.

7 Me gusta

… sin olvidar el vino de consagrar

2 Me gusta

Como decía un buen amigo mío la mejor cerveza es la “de balde”…
Vamos la que te sale gratis para que nos entendamos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡Pues sí que ha derivado la temática del hilo…!

En resumen, que en este foro sólo se podría llegar a ser compraventa… si es de cerveza :person_shrugging::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A falta de una cerveza Alcázar ( de Jaén Jaén) buena es una Cruzcampo.

Y por supuesto una Cruzcampo es mejor que cualquier brebaje que ponen en los bares.

Cuando pido una cerveza y me dicen que una M****" siempre les digo que a ver qué una cosa es una M**** y otra una cerveza, así que no líen.

Para cuando un Rswf con temática cervecera?
Una caña grabada en la parte de atras,
una chapa grabada en la corona,
un esfera con motivos de espuma.

Seguro que rápido nos ponemos de acuerdo :laughing:

Estrella galicia power.

Salu2

4 Me gusta

La Turia ha sido mi sorpresa estos últimos años, muy buena cerveza tostada.

1 me gusta

A ti te daba yo unas cuantas Cruzcampo con una tapa de ensaladilla del Bar MayPa y una de tortillon con su mayonesa y se te iban a caer dos lagrimones

3 Me gusta

Y a poder ser navarro, EL MEJOR. Dicho esto, reconozco que me ha sido materialmente imposible leer el hilo por falta de tiempo, he realizado una lectura aleatoria y me ha entristecido ver como unos y otros, se han pegado cada intervención del carajo, con lo bien que me lo paso en esta casa. Así que seguiré otros hilos porque este no fluye con el buen rollo habitual.

A disfrutar de nuestra afición, que esta puñetera vida te puede cambiar en un segundo.

2 Me gusta

El MayPa de Jerez?? :heart_eyes:

El mismo

Eso es que no te has leído el hilo entero. Ya te digo yo… :rofl:

Ojú… cosa más güena. :yum: :yum:

Tengo que parar cuando pase cerca del Parque Empresarial.

1 me gusta