Posiblemente el reloj más feo del mundo

Yo pensaba que con los richard mille y los tsar bomba ya había visto los más horrorosos…pues no.

Hoy he visto uno que se lleva la palma





Es que parece un híbrido de reloj y silla eléctrica.

He echado un vistazo a la tienda, y tiene mas relojes de esa marca Dugary. Que supongo que pensarán que suena francés de Suiza, como du Gary o algo así.

Me recuerdan al atrezzo de películas como Mad Max, o acción mutante. Como elementos de un mundo distópico, tras un desastre nuclear.

Por no decir que son una mierda. Pero lo peor es que alguien lo ha diseñado y alguien con pelas, supongo que el padre del primero, lo ha llevado a fabricar. Cuando mierdas así no deberían haber pasado de la fase de desarrollo en papel, o en la app de mierda que haya usado el enfermo que diseña estas mierdas


Y luego tienen este otro bodrio. Igual tienen hasta más, pero es que ya no quiero saberlo.

Imaginate que tu pareja te regala uno, con toda su ilusión…Y TE LO TIENES QUE PONER, porque ella sabe lo mucho que te gustan los relojes.

Vamos que Lanscotte es alta relojería comparado con esto

5 Me gusta

Pero bueno,donde encuentras estas cosas tan rebuscadas?
En la Deep Web? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Puede tener su gracia si eres un steampunk.

4 Me gusta

Joder el dia que me vea asi, mal

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:… mente abierta, colega. Es un genuino diseño steam punk, como si Julio Verne hubiese dirigido sus propias películas.

Edito: acabo de leer el comment de Súper 8. Si es que acabamos teniendo lo mismo en el caletre :exploding_head:

3 Me gusta

Si me echara una novia así, me visto de esa guisa…

…y ésta señorita les da ideas para cuando saquen el modelo diver.

6 Me gusta

Con una novia así no te ibas a aburrir, eso seguro

Yo casi que las prefiero de las normales.

2 Me gusta

Como se enteren en Invicta aún le dan una vuelta de tuerca :sweat_smile:

2 Me gusta

7 Me gusta

Está foto de “el tiempo en sus manos” me suena de algo…

3 Me gusta

Tu regalame uno que lo verás en el hilo de lo que llevamos puesto hoy, a mí me mola, tiene su punto

1 me gusta

Joé, pues a mí me gusta… steam punk bien chulo. Con ese diseño de bobinas radiales muy similar a la parte eléctrica de una vespa sin batería y tapa de taza de baño…

2 Me gusta

A mi me recuerda al malo de la última de Mad Max, Inmortan Joe
image

2 Me gusta

En cuanto he visto la prinera foto, me he acordado de ti y me he dicho… pa Ruben!

1 me gusta

Quién tuviera una maquinita así. ¿Verdad?

Por cierto, vi de pequeño la película y me fascinó.

1 me gusta

El sueño de la humanidad.

1 me gusta

No vuelvas a verla.

1 me gusta

¿Es la de Yvette Mimieux? Cuando la pusieron en TVE a comienzos de los ochenta me quedé embelesado con la chica… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Exacto, es una gran novela e hicieron una gran película en su momento.

En 2002 hicieron un remake que no estaba mal, pero no llegaba a la altura de la original. Ahora bien, la protagonista no dejaba tampoco indiferente a nadie.

1 me gusta

La volví a ver y evidentemente ha envejecido mal, pero como la mayor parte de las películas de este tipo que nos volvieron loco en la infancia y juventud.

1 me gusta