Predicción RSWC 2023

Me he pillado una caja de 40, luego me apunto a una suscripcion de reloj menusal durante 40 meses venga

3 Me gusta

y los rusos pa cuando ?

3 Me gusta

¿Por qué gritas?

1 me gusta

Yo me apuntaría a algún tipo como el goldmaster o versus y que salieron muy bien de precio, pues mi corta edad en el foro solo he llegado al Rex Caelli que no me acaba de agradar por lo que estoy fuera del proyecto, eso sí, vi lo ilusionante que es seguir un proyecto de un reloj, un saludo a todos

3 Me gusta

Porque estoy nervioso … mucho … :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Creo que los Leonov y Komarov serían candidatos a reflote, si fuera viable una tirada pequeña y aprovechamos la presentación y trabajo del staff

4 Me gusta

Ese fue el problema … que la tirada tenía que ser algo grande … ese tren lo dejamos pasar y es una pena

2 Me gusta

Igual con calibre de cuarzo (no s si lo hay con esa configuración) saldría con tirada menor…

1 me gusta

Una buena tila hace milagros

2 Me gusta

Ya te ha llegado?

1 me gusta

Un buen skin diver y recuperamos a @Temazos:grin:

1 me gusta

Un “g-Shock” personalizado por RSWC, con triple sensor, conected, digital o ana-digital.

1 me gusta

RSWC no tengo ninguno, sólo el germen en forma de Apo, pero sí que tengo las orejas puestas ante un posible RSWC Skin Diver y tampoco me olvido de cuando se estuvo fantaseando con un RSWC Chronosport UDT. :drooling_face:

2 Me gusta

El siguiente seguro que será un reloj asiático.

RSWC - 1492 :eyes:

A este paso no necesitamos una caja nueva, sino directamente un piso patera :sweat_smile:

Yo sinceramente intentaría otra vez con los cronos rusos, recuerdo estar apuntado a ese proyecto pero por H o por B no terminó bien…

1 me gusta

Próximamente….

.

.

.

.

imagen

23 Me gusta

image

8 Me gusta

Joooder!!! A esperar las 22 horas otra vez, qué stress más jodido nos dais…!!!

1 me gusta