Pregunta abierta: Qué reloj te comprarías?

HOSTIAS QUÉ GUAPO

1 me gusta

Me gustan porque se salen de los tipicos Longines, Omega, Tag, Certina. Que son relojazos sin duda, pero son mas comunes en esa gama de precios.

1 me gusta

Buenas noches a todos.
@zadik , por esos precios lo tengo muy muy claro.

Por experiencia propia. Es de lo más comodo que he tenido nunca. Y que tengo!

6 Me gusta

Yo me compraría el omega seamaster 007….me tiene enamorado de esa obra de arte….tengo el seamaster de cara blanca….pero el 007 me tiene loquito :sweat_smile:

1 me gusta

Yo mi grial por supuesto jaja un black bay bronce, si te gustan los divers ( y el bronce jaja ) no lo dudaría.

2 Me gusta

Se que buscas un diver pero yo siempre pienso en el Autavia, algún día quizás, de segunda zarpa, caiga enos manos

6 Me gusta

DONDEEEE??? :face_with_monocle::face_with_monocle:

Yo tengo ahora una espinita con uno de titanio y … este esta en deseados… muy futuros… pero deseados..

1 me gusta

1 me gusta

Fiable? Una joyeria/boutique de murcia por lo que veo.

Después de quedar embelesado con el reportaje de @JOSERRA100 me gastaría todo el presupuesto en un Cuervo y Sobrinos.

2 Me gusta

Totalmente

Fus, tú tienes al menos un Tudor. Entre otras golosinas. Sería el Tudor tu elección si solo tuvieras la posibilidad o la voluntad de hacer ese desembolso por un reloj una sola vez?

Compré el Black Bay de 41mm nuevo en Perodri en 2021 y lo vendí el año pasado.

No lo vendí porque no me gustara o por ninguna razón negativa, simplemente lo disfruté cuatro años y ahora quiero probar otros relojes. No soy de encariñarme con los relojes.

Es un muy buen reloj, y sí que lo recomendaría como “reloj franquicia” de la colección, pero el que compraría es el nuevo modelo con brazalete jubilee, calibre con certificado METAS, nuevo cierre de ajuste rápido “T-Fit”, y la caja ahora tiene también menos grosor.

Éste en concreto, es de 41mm:

Con descuento se te quedaría más o menos en esos 4.000 euros.

3 Me gusta

Gracias. No sabía que ahora llevan esas mejoras.

Por qué ese y no el 58?

1 me gusta

Porque los únicos 58 que vienen con esas mejoras, al menos de momento, son el de esfera burdeos y un GMT, y la esfera en color burdeos a mí no termina de convencerme.

Éstos:

2 Me gusta

Casi a precio de Pelagos …. pero el GMT es muy chulo

1 me gusta

Ah, pues no. Acabo de ver el pastizal que cuesta un Pelagos hoy día

Uffff… Con ese presupuesto me volvería loco eligiendo… Hay tantos jajaja… Diver me iría a por algún Omega sin duda …

1 me gusta

Lo malo es que el Seamaster nuevo, te vas de 6K para arriba….