HOSTIAS QUÉ GUAPO
Me gustan porque se salen de los tipicos Longines, Omega, Tag, Certina. Que son relojazos sin duda, pero son mas comunes en esa gama de precios.
Buenas noches a todos.
@zadik , por esos precios lo tengo muy muy claro.
Por experiencia propia. Es de lo más comodo que he tenido nunca. Y que tengo!
Yo me compraría el omega seamaster 007….me tiene enamorado de esa obra de arte….tengo el seamaster de cara blanca….pero el 007 me tiene loquito ![]()
Yo mi grial por supuesto jaja un black bay bronce, si te gustan los divers ( y el bronce jaja ) no lo dudaría.
Se que buscas un diver pero yo siempre pienso en el Autavia, algún día quizás, de segunda zarpa, caiga enos manos
DONDEEEE??? ![]()
![]()
Yo tengo ahora una espinita con uno de titanio y … este esta en deseados… muy futuros… pero deseados..
Fiable? Una joyeria/boutique de murcia por lo que veo.
Después de quedar embelesado con el reportaje de @JOSERRA100 me gastaría todo el presupuesto en un Cuervo y Sobrinos.
Totalmente
Fus, tú tienes al menos un Tudor. Entre otras golosinas. Sería el Tudor tu elección si solo tuvieras la posibilidad o la voluntad de hacer ese desembolso por un reloj una sola vez?
Compré el Black Bay de 41mm nuevo en Perodri en 2021 y lo vendí el año pasado.
No lo vendí porque no me gustara o por ninguna razón negativa, simplemente lo disfruté cuatro años y ahora quiero probar otros relojes. No soy de encariñarme con los relojes.
Es un muy buen reloj, y sí que lo recomendaría como “reloj franquicia” de la colección, pero el que compraría es el nuevo modelo con brazalete jubilee, calibre con certificado METAS, nuevo cierre de ajuste rápido “T-Fit”, y la caja ahora tiene también menos grosor.
Éste en concreto, es de 41mm:
Con descuento se te quedaría más o menos en esos 4.000 euros.
Gracias. No sabía que ahora llevan esas mejoras.
Por qué ese y no el 58?
Porque los únicos 58 que vienen con esas mejoras, al menos de momento, son el de esfera burdeos y un GMT, y la esfera en color burdeos a mí no termina de convencerme.
Éstos:
Casi a precio de Pelagos …. pero el GMT es muy chulo
Ah, pues no. Acabo de ver el pastizal que cuesta un Pelagos hoy día
Uffff… Con ese presupuesto me volvería loco eligiendo… Hay tantos jajaja… Diver me iría a por algún Omega sin duda …
Lo malo es que el Seamaster nuevo, te vas de 6K para arriba….