Pregunta obligada tras las vacaciones: Al final, ¿cuál ha sido el rey de la muñeca este verano?

En mi caso ha sido este.

Seguido de este.

21 Me gusta

Lo vi en Galicia y me encantó . Es precioso

3 Me gusta

Que vacaciones??

4 Me gusta

Yo intercambie estos dos .se fueron conmigo de vacas :joy::joy::joy:

25 Me gusta

Yo llevo desde Junio con este. De largo el reloj que mas tiempo ha estado de seguido en mi muñeca

20 Me gusta

El casio mdv 107…mucha playa

21 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Buenísimo Rafa :clap: :clap: :clap:… acaba de subir 10 enteros para mí !!! :ok_hand: :smiling_face_with_three_hearts: Un abrazo

1 me gusta

Vacaciones pocas. Ahora, si preguntas por el reloj de este verano, en mi caso ha sido el Arnie:

Aprovechando a tope el reloj antes de que venga la manga larga, no vaya a ser que no entre en el puño de la camisa. :laughing:

Con plata y bronce para los UME, que me han gustado un montón también.

21 Me gusta

El mío

20 Me gusta

Alguno más ha rotado, pero días y semanas seguidas, el Citizen

28 Me gusta

Diría que estos

23 Me gusta

Este verano el rey, el que más puestas ha tenido, ha sido en Rangeman 9400:

Seguido muy de cerca por el WS-1300H, sobre todo para días de playa:

En el banquillo y siempre preparados para rotar han estado el Deco Timer Challenger y el GBD-H1000:

Buen servicio han dado!!

23 Me gusta

Pues de los 8 que me he llevado, el que solo me he quitado para bañarme en el mar es el Type II, hace mucho que no me pasaba esto con un reloj, casi no me lo he quitado en todo el verano.

Para el baño el sempiterno Amfibia y este año el Challenger Deep

24 Me gusta

Este cuarzo barato, sin preocupación alguna, con hora GMT, para controlar horario de otro país.
Y muy cómodo en muñeca, con el armis que se estrecha.

Y mira que tengo relojes

21 Me gusta

Sin duda el King Samurai blanco, pero se lo vendí a un colega a buen precio porque lo quería desde hace ya tiempo. Que le vamos hacer…un hueco libre en las cajas… :grin:.

20 Me gusta

19 Me gusta

Buenas noches este casi todas las vacaciones gbd h-2000

16 Me gusta

Ponle esa correa a juego que muestras junto al reloj y quedara espectacular, y sube foto x dios fullblue

2 Me gusta

Llegó justo según me iba de vacaciones, así que toca esperar a que vuelva :sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El UME Tipo I, para salir, playa, …
Lo aguanta todo, los pasadores que traía la correa de Aliexpress son otro cuento … se han oxidado un poco con el agua del Cantábrico, pero ya tengo unos de repuesto de mejor calidad.

a75ef91504a45456ace0cf20188e6945f8aff84b_2_347x500

20 Me gusta