Pregunta obligada tras las vacaciones: Al final, ¿cuál ha sido el rey de la muñeca este verano?

Pues ya preguntamos qué pensábamos que íbamos a usar más en estas vacaciones allá por junio, si no recuerdo mal.
Pues bien, al final de todo, y como no siempre se cumplen los pronósticos, por lo menos en mi caso, por llegadas inesperadas o cambios de última hora, ¿cuáles han sido la o las piezas que más han gobernado nuestras muñecas?.

En mi caso, y por orden de más a menos usados han sido estos tres: Epron, Frogman y Clive Cussler.

Así que en mi caso el bronce se hace con el oro de tiempo de permanencia en la muñeca este verano 2024.

27 Me gusta

Un San Martín piscinero…

23 Me gusta

Sin ningún género de dudas

27 Me gusta

Buff…normalmente es raro que lleve 3 dias seguido el mismo reloj.
Si lo llevo 2 es porque no tuve tiempo en dar remonte manual y poner en hora otro porque cada dia lo cambio.

Fui a la montaña con solo mi gshock y lo usé cada dia durante mi estancia de 4 dias.

25 Me gusta

Yo el que más he usado es el UME tipo1

23 Me gusta

Pues mi rey ha sido este Casio.

21 Me gusta

Este, no me llevé otro en dos meses. Ha sido un ejercicio auto impuesto.

27 Me gusta

Después de bajarme de la conjunta de Doxa y aunque el deseado era en negro me quedó el gusanillo de un reloj naranja. Después de descartar Seiko moster, Orient Mako, Spinnaker Dumas me salió la oportunidad de un Bulova Devil con un naranja muy llamativo, tamaño contenido con caja y cristal setentera y caucho muy cómodo. Para el año que viene le busco un brazalete acorde al reloj.

23 Me gusta

El maravilloso RSWC UME Tipo 1, por goleada.

27 Me gusta

En mi viaje norteño, un solar todo terreno. Para el agua y la montaña

20 Me gusta

Pues por comodidad y porque siempre está en hora, mi Casio edifice.

21 Me gusta

Este no se separó de mi muñeca en todas las vacaciones, también es verdad que no me lleve más.
Al final preferí disfrutar del Ocio ante todo y que mejor que un todoterreno.

21 Me gusta

.
.
Éste, por goleada:

.

Y ya, descolgado, el aprendiz de monstruito…

20 Me gusta

He llevado dos relojes, los dos de la casa, Rex Maris y SFII. El año pasado el rey fue el SFII pero este año ha sido el Rex. Creo que ha sido por la correa nueva del Scaphandre, no he conseguido domarla y al final, por comodidad ha ganado el Maris.

Saludos

19 Me gusta

En el viaje a Suiza que hice de 10 dias me lleve mi amado Tsuyosa Cigala edition. La mochila me iba a reventar por tener que llevar la maldita maquina de apnea y no cabia ni un alfiler…y la verdad que no eché en falta llevar más.

23 Me gusta

Dos que siempre llevo fijo:

MM300: el reloj que llevo a practicamente todos los viajes.

Armida A6: otro de los fijos en mis vacaciones.

Y este año completa podium uno que cada vez me gusta más, sobre todo después de haberle cambiado las agujas.

23 Me gusta

Ostia puta, te he imaginado montaña arriba en plan Darth Vader :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No vas desencaminado :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En mi caso, aún me quedan vacaciones, pero de momento el rey del Verano, ha sido el Doxa Sub200

En segundo (casi, casi primer puesto), el UME 1

Y finalmente, para playa, piscina e inmersiones, el Cronos

20 Me gusta

Yo tengo empate, más o menos…

Nuestro Deco…

Y nuestro Rex “Dirk Pitt”…

20 Me gusta