Pues ya preguntamos qué pensábamos que íbamos a usar más en estas vacaciones allá por junio, si no recuerdo mal.
Pues bien, al final de todo, y como no siempre se cumplen los pronósticos, por lo menos en mi caso, por llegadas inesperadas o cambios de última hora, ¿cuáles han sido la o las piezas que más han gobernado nuestras muñecas?.
En mi caso, y por orden de más a menos usados han sido estos tres: Epron, Frogman y Clive Cussler.
Buff…normalmente es raro que lleve 3 dias seguido el mismo reloj.
Si lo llevo 2 es porque no tuve tiempo en dar remonte manual y poner en hora otro porque cada dia lo cambio.
Fui a la montaña con solo mi gshock y lo usé cada dia durante mi estancia de 4 dias.
Después de bajarme de la conjunta de Doxa y aunque el deseado era en negro me quedó el gusanillo de un reloj naranja. Después de descartar Seiko moster, Orient Mako, Spinnaker Dumas me salió la oportunidad de un Bulova Devil con un naranja muy llamativo, tamaño contenido con caja y cristal setentera y caucho muy cómodo. Para el año que viene le busco un brazalete acorde al reloj.
Este no se separó de mi muñeca en todas las vacaciones, también es verdad que no me lleve más.
Al final preferí disfrutar del Ocio ante todo y que mejor que un todoterreno.
He llevado dos relojes, los dos de la casa, Rex Maris y SFII. El año pasado el rey fue el SFII pero este año ha sido el Rex. Creo que ha sido por la correa nueva del Scaphandre, no he conseguido domarla y al final, por comodidad ha ganado el Maris.
En el viaje a Suiza que hice de 10 dias me lleve mi amado Tsuyosa Cigala edition. La mochila me iba a reventar por tener que llevar la maldita maquina de apnea y no cabia ni un alfiler…y la verdad que no eché en falta llevar más.