Pregunta obligada tras las vacaciones: Al final, ¿cuál ha sido el rey de la muñeca este verano?

No solo de las vacaciones, se ha convertido prácticamente en el único que uso salvo excepciones, ha relegado al resto en objetos de colección porque salvo cuando la vestimenta no pega ni con cola siempre es el elegido

36 Me gusta

Ése reloj pega con todo, ni vistiendo de payaso de IT queda mal :sweat_smile:

2 Me gusta

Es una excusa para poder poner otro :grinning:

2 Me gusta

Yo para las vacaciones sólo me suelo llevar dos relojes. Este año los elegidos fueron estos.
El analógico es un Quarzo “de batalla” de publicidad que me regaló un amigo hace más de 15 años pero que al cambiarle la pila me di cuenta que tenía un mecanismo ETA y que tiene mucha calidad en los acabados.

18 Me gusta

Batallero al máximo para el verano.

19 Me gusta

16 Me gusta

El reloj pisci-playero de esta temporada ha sido…

15 Me gusta

Mi ganador este verano ha sido el UME, intercambiando el Tipo I y II.

3 Me gusta

Buenas! Estos son mis niños veraniegos.

23 Me gusta

Ostras qué curioso compartimos 3 ! :smiley:

1 me gusta

23 Me gusta

Pegaba mas un crono para la etapa del día :wink:

2 Me gusta

Sin duda alguna, fue éste:

23 Me gusta

Pero esto que es?…… Si el ultimo dia que nos vimos llevabas un reloj chino SKMEI de Aliexpress (con todos mis respetos) y ahora sales un “PEPINACO”…. Y ese SKMEI era tu grial… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

3 Me gusta

En mi Caso es fácil, solo hay 2 modelos. Gana el Marlin Duro por goleada, el Tsuyosa no baja a la playa y eso implica cambio de reloj casi cada día para un rato.

La solución fácil es pilar la colección :wink:

1 me gusta

El Citizen blanco està resultón, no conocía el modelo.

1 me gusta

jajajajaajajajjaa sí, un super sea wolf del zodíaco chino, ed. limitada del año del lobo de mar de 1953, mi santo grial!

3 Me gusta

22 Me gusta

Queda pendiente la birra :beer: CRACK!!!

2 Me gusta

Este ha sido el rey de las mañanas:

Y este me lo he puesto mucho pero llegó a mediados de verano:

Pero el mas usado ha sido:

17 Me gusta