Es una cajita, aunque no lo parezca muy coqueta y chiquita. Yo es el segundo que tengo, como sabéis, el primero comtí el error de mi vida al sacarlo, una rareza, pero era comodísimo.
La corona tiene un tacto caracteristico si os habeis fijado, no es de vuestra unidad es que es así, entre duro y suave, una gozada.
Es un reloj que por un lado es robusto y sin exquisiteces “finolis” y por otro a la vez es una “joyita”. Por lo menos así lo veo yo.
Es muy cómodo y encaja con todo. Pienso que es un diseño atemporal y magistral con esas formas hidrodinámicas.
Yo acabo de verlas en una web europea y el precio no es malo. (aquastar.ch) y sin aduanas. En otros lados salen casi a 180 eurazos.
Seguiré buscando, pero creo que una azul para el Tortuga mantarraya cae, y no se si una negra para este Doxa Clive. Ya es pasta en correas la verdad. Las FMK quedan suspendidas para los chinos, no me dan confianza. A ver como resultan en uso diario.
En mi caso, el rey de la muñeca ha sido el sol.
Me pusiera lo que me pusiera al estar en plena costa mediterránea y con el calor y sobretodo la humedad es imposible llevar nada sin sudar a lo bestia.
Y últimamente se me irrita la muñeca, así que todos al cajón.
Excepto cuando he estado de vacaciones, que me he ido al interior y a cierta altitud, ahí sí que he podido llevar reloj.
Y ha sido un Tissot Le Locle.
Si la compras en suiza no hay aduanas?
En Amazon como te comentan las venden, deben andar parecidas de precio
Eres de los míos compi…
En esta época trabajando llevo más smartwach y sudándolo fino.
Yo no tengo vacaciones en verano y además vivo en plena costa mediterránea, pero obviamente por ser de costa también me suelo mover cuando puedo al interior y zona norte para disfrutar del fresquiviri
y aquí sí que suelo dejar el smart… y ponerme algún Casio por ejemplo
Si hay, y en varios países tipo Noruega etc, creia que tenian acuerdos comerciales pero no incluyen aduanas para particulares.
Checoslovaquia creo que es de la UE y no se paga. Voy a probar …
Buenos días,
¿Llegaste a alguna conclusión?
Voy a echar un ojo a la web que dijiste aquastar.ch
Yo me estoy planteando estas natos… me da más confianza estar en el agua con nato y yo le doy baños:
Yo creo que voy a hacer un pedido a Aquastar, pero solo para el Doxa, en color negro ya que no hay en color arena. Y para los Seiko sale mejor comprar correas Seiko originales que tampoco estan nada mal las de goma, la del Tortuga es bastante cómoda.
Las hay en 20? Las vi en 22mm pero no en 20mm
Es cierto, acabo de entrar para buscar la de 20mm que es la del doxa y no tienen, son para el Bethos y es de 22mm. Una pena porque el precio estaba bien. Voy a madar correo a ver si tienen de 20mm y el precio con envio.
Pues han sido rápidos. Las Isofrane se compran en Synchron whatches store, una pagina hermana de Aquastar. ISOFRANE STRAPS – Synchron Watches Store
Al final me he pescado la Isofrane en antracita, creo que quedara genial con el color de Clive, aunque el negro tambien pero … esta es de un color especial. He tenido que escogerla con la hebilla acabada a mano … no esta la normal disponible. El precio es … pues muy elevado. La correa mas cara que he comprado la verdad. El envio es lo que la mata y que no da opción a la de 109 euros.
Buenos días,
A mí me tienta mucho pero la verdad que es una pasta para una correa que sé que no voy a usar hasta verano (ahora siempre llevo piel o brazaletes, no salgo de ahí), y tampoco es que la vaya a usar a diario. Me gusta porque la naranja dicen que tiene el mismo naranja que el dial doxa, así que le quedará de miedo y es una alternativa tremendamente más asequible que el caucho original (460 euros, casi na!).
A ver cuando te llegue tus impresiones, pinta muy bien. ¿El largo de la banda que no tiene la hebilla sabes cuál es?
Éste ha sido el rey del verano y lo sigue siendo, pues desde que llegó se adueñó de mi muñeca mandando al resto de mis relojes a dormir, pues es el más completo que tengo.
No lo sé, pero soy de muñeca pequeña. Venden extensiones para buceo. Nunca lo habia visto. La compararé con la FKM en cuanto a sensaciones, pero el saber que no se deshacen o rajan pues da tranquilidad.
En mi caso…el perrete ![]()
![]()