Pregunto vuestra opinión

Yo tengo un CW y si todos tienen la misma calidad, me parece imbatible, están al mismo nivel que mi raymond weil o mi omega, al menos en construccion, acabados, holguras…
El citizen, muy clásico, parece también muy buena pieza.
Con ninguno fallarás.
Otra cosa es el tamaño, 36mm me parece muy poco reloj, las modas cambian, las paelleras volverán.
Uno de 40mm, o 39mm si me apuras, siempre se verán bien

4 Me gusta

A mi es lo que me gusta de los hilos en general. Todavía recuerdo uno sobre ciertas prácticas de compraventa y se acabó hablando de no se cuántas cervezas.

3 Me gusta

Lo siento, pero hay un par de errores en esa presentación.

Para entrar en Monsul hay cupo, si vas en coche, solo pueden entrar x coches y si vas en bus solo pueden entrar x personas.

Además, no hay chiringuitos cerca ni lejos, está bastante aislada así que es bastante tranquila.

Playa bulliciosa en Almería hay otras, Las Negras, Los Escullos, Pero Monsul es la leche. Sigue siendo un sitio cuidado de las masificaciones al igual que otras, que por su situación y al estar ubicadas dentro del parque nacional de Cabo de Gata, siguen cuidadas y tranquilas, otro ejemplo de estas es La Playa de Los Muertos, un lugar único.

6 Me gusta

A mí estos hilos, la verdad es que me causan un poco de “sorpresa.”:blush:

Preguntar una recomendación sobre gustos es como si preguntas con quien me voy, con la rubia de las tetas grandes o con la morena de las las piernas largas…. :crazy_face:

Otra cosa es preguntar sobre tecnología, calibre con cierta complicación, fiabilidad, experiencia, previa, etc.
En donde ahí sí que ya influyen opiniones objetivas.

Pero para gustos, los colores. Yo nunca me he comprado un reloj por opiniones de la gente. Si me gusta lo compro y punto. Otra cosa es que uno quiera recibir el empujoncito para autoconvencerse de la compra. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hombre, compi, no me seas “Grinch” que estamos en Navidad.

Tampoco yo soy de comprar lo que otros me dicen. Si lo hiciera, posiblemente solo tendría un reloj pues la señora Memento siempre me dice que para qué necesito tantos.

6 Me gusta

Digo que suena “el chiringuito” de Georgie Dann, no que haya chiringuitos. :sweat_smile:

Y la masificación, es una licencia creativa.

3 Me gusta

Siempre recordaré esa playa. Mi entonces novia se partió un dedo del pie allí tras golpearlo con una roca…

3 Me gusta

Las Negras es un chiringuito toda la playa.

Soy de los Madriles, pero en Almería tengo parte de mi niñez y corazón. Por eso me gusta tanto.

4 Me gusta

Doy fe. Estuve en San Jose hace unos años y nos dedicamos a recorrer toda la zona durante una semana.

2 Me gusta

tumblr_n3opipvbe71r2uywlo1_400

:grin::rofl:

3 Me gusta

En Las Negras estrené mi primera caravana, una Adria Prima de quinta mano hace… puffff… mas de 10 años. Estuvimos una semana santa aquello era el paraiso.

Hace poco, un cuñado estuvo con sus hijas y me comentó que ha perdido aquel encanto hippy y bohemio de antaño.

1 me gusta

Y si le ponemos polvillo de las minas de Rodalquilar… lo petamos. :grin:

2 Me gusta

Tengo ese Citizen en blanco y estoy bastante contento con él, pero el CW juega totalmente en otra liga. Varios escalones por encima del Citizen.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ese humor absurdo e insuperable no tiene parangón en el siglo XXI. Acojonante, macho.

3 Me gusta

Grandísimo Miguel Rellán, grandísimo Cuerda y enormísima peli😍

En cuanto a los relojes, el CW es, EMHO, de una liga diferente y, si se puede, iría a por él sin dudarlo.

De todas formas es que en este pueblo lo que hay es verdadera devoción por Faulkner… y claro, así no se puede🤣

4 Me gusta

1437670416_393947_1437670441_sumario_normal

3 Me gusta

Razón de más para leerse todos los hilos. Nunca sabes dónde puede haber éstas derivas…

3 Me gusta

Cada vez me dice menos. Y tengo más de uno.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

Puede ser que cada vez te llamen menos la atención por motivos estéticos o de calibre o de lo que sea … pero si simplemente nos ceñimos a la comparación que introduce el compañero entre los dos relojes, por mi experiencia personal me reafirmo en que el CW está varios escalones por encima.

3 Me gusta

Al final no me he podido de resistir y ha caído el Citizen.Y como el compañero @Memento…el Sealander caerá más adelante.Me he cogido una CRI de narices con ese CW.

5 Me gusta