Presages

Pufff que pasada … pero que verde mas verde :face_with_peeking_eye: Me he namorao. PERO ya no se pueden conseguir, a parte de que los precios son ridiculos de los de segunda mano.

Curiosamente el que he comprado y posteado en otro post, el Misterous Code, tiene mas que un parecido razonable … creo que este es el original. Solo que no lo hay en version gris. Algunos minimos cambios pero … ummm, homenaje de los pressage Star Bar. Porque los de esa marca no habran copiado el tamaño … las agujas son de otros seiko en vez de estas a espejo con cepillado. La pega es que este no me lo pondria a diario, es demasiado :heart_eyes:

6 Me gusta

Soberbio. Esfera e índices parecen los coches llenos de escarcha de éstos días a las horas a las que voy al curro.

6 Me gusta

Increíble, precioso ese verde!

1 me gusta

[quote=“super_8, post:62, topic:228720, full:true”]

Gracias la verdad es que hasta hoy no lo he podido estrenar en condiciones de luz decente
Las fotos, como suele pasar, no le hacen justicia


20 Me gusta

17 Me gusta

Por casa andan estos dos, el mío y el de la jefa…

13 Me gusta

Que pasada ese marcha, pena que no lo viese a tiempo si no estaría en casa

1 me gusta

:drooling_face:

20 Me gusta



A ver si me digno a sacar unas fotos más decentes, porque las piezas lo merecen, pero soy un poco negado para estos menesteres.

El dial del Midnight Blue es el que más me gusta, lástima que no lleve zafiro. El sharp edges, me gusta mucho también, pero el color del acero endurecido que utilizan no termina de convencerme. Se asemeja más al titanio que al acero, si no ya tendría otro par de ellos en casa, uno rojo y otro verde.

12 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

16 Me gusta

Ufff enamorado me dejas :heart_eyes:

3 Me gusta

Y este Presage GMT??

5 Me gusta

Pufff, este me marca en todas las casillas, excepto en la del precio. Pero claro, no hay duros a peseta…

2 Me gusta

Parece que somos varios los que tenemos el SSA451J1 en el radar…

Es una locura de bonito, pero pregunto, alguien lo ha tenido en la mano? La esfera es verde oscura o negra?

Aquí parece negra…

Pero en algunas páginas hablan de esfera verde, y es lo que parece en algunas fotos… El 449 si parece ser negro, pero me da la impresión de que algunos son el 551 con la nato (para mi lo ideal).

A ver si alguien puede solucionar esta duda. Gracias!

4 Me gusta

El 449 es negro el 451 es el verde.

1 me gusta

Y en blanco roto es una pasada

1 me gusta

Eso lo se, por lo menos sobre el papel, el caso es que no acabo de ver el color verde en el video de Serious Watches, lo digo por que puede ser un verde oscuro (casi negro) que solo saca el verde con luz…

2 Me gusta

Es muy bonito, mucho. Tiene una altura de caja generosa, personalmente hasta lo prefiero. El único punto negativo, e importante, es el cristal, emo. Con zafiro hubiera sido una tentación irresistible.

2 Me gusta