Presentación (a fascículos) de un UDT, y una pequeña historia de los relojes de buceo

Hay una cantimplorita en Ali, por ciento y poco, con NH…

6 Me gusta

Buen reportaje/presentación y bonito y curioso reloj

3 Me gusta

Que alguien añada a la lista de RSWC pendientes un canteen wacht por favor.

1 me gusta

¡Es un recuerdo para mormones, que son todos hijos de Utah!

1 me gusta

Yo me pillaría uno de esos relojes y le quitaría el tapón de la garrafa, además instalado tipo “unión europea”, con rabito para que cuelgue, de forma inmediata. El reloj me gusta, la cantimplora, nada.

Te estás jugando una roja directa de @Pirlo o un gatete chapando puerta corredera de @Gasparacha . Yo me andaría con cuidado, que aquí el festival del humor es muy cuestionado… :thinking::confused:

4 Me gusta

Es que si no se hace algún chiste malo, el foro queda de lo más mormonótono.

3 Me gusta

Mira entonces un A11, que era el reloj en el que se basan éstos Canteen. Praesidus los tiene, además de alguna firma de Aliexpress.

3 Me gusta

Sí, el A-11 me gusta mucho, y el Cárcelus me lo he mirado muchas veces, pero es que, para este estilo de reloj que no es mi favorito, me hace gastar demasiado dinero. Pero los de Ali no me convencen, a menos que tú me sepas proponer uno de esos que igual se me han pasado.

1 me gusta

A mí lo que me parece curioso es que se hayan molestado en ir hasta Normandía y allí hayan pillado arena de Utah, en vez de Omaha, que es la realmente sangrienta, mítica y cinematográfica. No sé, es como un bajonazo (que no es un nacionalsocialisto de poca talla, tipo Goebbels) Entendería más que tuvieran a Omaha para los gringos, Juno para los canadienses, Sword para los británicos… a mí me encanta el desembarco en Normandía por las escena frikis, como Lord Lovat con su gaitero, arma de destrucción masiva absoluta…

El bueno de Bill Milin con su gaita, y claro, se paseó por toda Normandía de pie derecho, con la gaita, y no le pasó nada…

5 Me gusta

¡Con agujas catedral :unamused: :scream:!

1 me gusta

Quitámelo, anda…

…que está además de oferta.

3 Me gusta

No es un poco caro para un nh35?

2 Me gusta

No es un reloj chino, ni de Ali.

La mayoría de relojes de micromarca con NH te valdrán más que esos 216EUR… y añádeles aduanas.

7 Me gusta

Estrenando el hombre rana.

15 Me gusta

Que pena que en esta página falte el modelo que me gusta, el que homenajea al que usaban los pilotos de helicópteros en los 70 creo … Está muy bien de precio.


Es una estética que me parece brutal.
A raíz de buscar este praesidus, me aparece algún merkur mecánico en AliExpress, pero no sé… El praesidus me llama más …

5 Me gusta

Gracias, tortuguita,

Me ha parecido interesantísimo y hasta he tomado notas. ¡Bravo!, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Un abrazo.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:, sí señor.

1 me gusta

Un hilo formidable, enhorabuena por la pieza y por la pedazo de presentación. Muchas gracias. Este hilo debería ir a los intocables.

1 me gusta

Menudo hilo, presentación, relojes con historia y los videos de lo navy frogman, ya tengo entretenida la tarde de domingo :popcorn:
Gracias por este hilo :ok_hand:

3 Me gusta