Presentación AQUASTAR 63 - Parte 1 de 2

Fantástico hilo. Deseando leer la segunda parte cuanto antes.

@alucinoff muchas gracias por compartir este pedazo de Historia. ¡Superinteresante!

1 me gusta

Un trabajo soberbio, @alucinoff, y de muy amena lectura. :clap: :clap: :clap: :clap:

No sé si algún compañero lo ha dicho ya, pero creo que bien merece pasar a Intocables. ¡Voy a por la segunda parte!

4 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Acuérdate de incluir también la segunda parte. :wink:

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes.
Muchas gracias a todos por los comentarios positivos a este hilo, y a su segunda y surrealista parte.
Y gracias a los que habéis hecho que se haya colgado finalmente en el subforo de Intocables, es un honor compartir espacio con algunos hilos verdaderamente magistrales.
Para mi este tipo de hilos son un desahogo para cuando le quiero contar a mi chica la historia de algún modelo que he comprado, o estoy buscando, y me suelta "no, por favor, me parece precioso, pero otra turra no! :sweat_smile:)
Disfruto mucho leyendo y aprendiendo de hilos parecidos de otros compañeros, así que os animo a todos a colaborar con hilos similares, que descubren marcas, modelos, acontecimientos históricos, etc.

Saludos!!!

11 Me gusta

Gracias @alucinoff por esta currada!
Me encanta el hilo amigo

Increíble historia y reportaje enhorabuena grandes piezas sin duda con mucha historia

1 me gusta