Presentación de los nuevos Galenos blanco y negro

Casi cuatro años después (que se dice pronto), por fin puedo presentaros el nuevo Galeno de esfera blanca y su versión con esfera negra.

Allá vamos.

Bueno amigos, ya están aquí y os aseguro que ha sido un dolor. Prácticamente se ha vuelto a hacer desde cero. Hemos tenido que buscar nuevos proveedores de cristales, de agujas, de correas y hebillas y también un nuevo esferista. Teníamos claro que el reloj tenía que ser igual al anterior pero no idéntico; el primero fue el primero y fueron trescientas unidades irrepetibles, así que se nos ocurrió diferenciarlos en pequeños detalles. Tanto la aguja horaria como la minutera son de nuevo diseño y la esfera también es distinta, los colores son más oscuros (“profundos” dirían ahora) y la esfera en sí también.

Del negro poco puedo contaros. Tengo un amigo que dice que lo ve un poco oscuro, ya le dije que quizás fuese porque el reloj es negro. Hemos fabricado tan sólo setenta y cinco. No veíamos que el prototipo que os presentamos hace meses estuviese teniendo muy buena acogida y aventurarnos a hacer una tirada mayor para que luego se quedasen guardados en un cajón no nos pareció una buena idea. Pero hemos tardado muy poco en arrepentirnos de no haber encargado al menos un centenar porque cuanto más lo vemos, más nos gusta. Las fotos que les he hecho creo que les hace justicia a los dos, pero seréis vosotros los que tendréis la última palabra.

Y me dejo de charlas y bajo la pelota al piso.

Si la vez anterior el reloj no hubiese podido salir adelante sin vuestra ayuda, aportando el dinero en pequeñas “diócesis”, en esta segunda edición el esfuerzo y el riesgo teníamos que correrlo nosotros. El precio en 2017 fue de 295€ (IVA del 21% incluido) y tres años después hemos podido conseguir un precio de 495€ sólo para los foreros de HdR. Para los posibles compradores que lleguen por otros canales el precio será de 495€. A cambio hemos podido rebajar un poco los envíos peninsulares, de 12€ ha pasado a 8€. Los precios que os paso a continuación para Canarias, Ceuta y Melilla, incluyen los gastos de aduanas que tenemos que pagar nosotros aquí.

PENÍNSULA 8 €

CANARIAS
Isla Mayor 60 €
Isla Menor 66 €

Ceuta y Melilla 55 €

BALEARES
Isla Mayor 18 €
Isla Menor 23 €

Para los pedidos que puedan venir del resto de Europa o de allende los mares, preguntadme por privado porque los precios varían mucho de un país a otro.

¿Cómo hacer el pedido? Con esto de la Ley de Protección de Datos os pido que lo hagáis por mensaje privado aunque yo preferiría que fuera por correo electrónico a recaredo2007@gmail.com

He importante, necesitamos todos estos datos vuestros, tanto para la dirección de envío como para la factura (si sólo aportáis una dirección entenderemos que coincide con la de facturación).

DIRECCIÓN DE ENVÍO / DIRECCIÓN FACTURACIÓN
NICK
COLOR
CANTIDAD
NOMBRE
CIF/DNI
DIRECCIÓN
POBLACIÓN
PROVINCIA/ESTADO
PAÍS
C.P.
TELÉFONO
email
Factura Sí/No

Los pagos se harán por transferencia bancaria a la cuenta del BANKINTER. IMPORTANTE: En el concepto poned vuestro apodo en el Foro

ES3701280661180500007231

IMPORTANTE
A ver, que luego no quiero tener disgustos y prefiero evitároslos a vosotros. Todos a estas alturas sabe que el calibre del reloj es un Seagull ST19 de carga mecánica y que está basado en el Venus 175 que comenzó a fabricarse allá por los años 50 (Breitling lo montó en alguno de sus relojes). Con esto quiero deciros que el Galeno NO ES EL CASIO F91 en el que te puedes hartar en pulsar el crono los millones de veces que quieras que al reloj no le va a pasar nada. Hay que cuidarlo y tratarlo de igual forma. Es IMPORTANTISIMO saber utilizarlo porque si no presionáis los pulsadores en el orden correcto os lo podéis cargar. Os paso un extracto del folleto informativo que incluimos en el estuche del reloj para que no tengáis dudas.

Seguro que se me olvida algo. ¡Un saludo!

Ya lo siento en las manos, durante el fin de semana haré el ingreso y te enviaré la información, muchas gracias

¡¡¡Espectacular!!!, creo que acabas de mejorar el Galeno, tanto es así que, del negro ya quería uno, pero del blanco, aun teniendo ya el primero, me parece que también cae otro.

Muchas gracias por todo tu trabajo y el tiempo dedicado y mi mas sincera enhorabuena, la pinta es estupenda.

Un abrazo grande.

Una pasada. Yo soy un orgulloso poseedor de un Galeno de los de la primera tirada y estos dos nuevos modelos que traes están a la altura, además a un precio insuperable pese al tiempo transcurrido.

¡Enhorabuena por el logro y también a los futuros (inminentes ya) poseedores de estas magníficas piezas!

Que alegría!! Si puedo hoy mismo hago el pago!

Son preciosos!

Sobretodo, gracias Recaredo!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enorme trabajo, de verdad gracias.

Qué preciosidad en negro:inlove:

Pensaba que la combinación clásica en blanco era la más acertada, pero el negro me parece una auténtica pasada.

¿Cuánto dices que van a durar?

Saludos:)

Que bonitos ambos, pero el negro se sale.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Muchas gracias por el trabajazo que os pegáis!!! Yo llegué tarde a la primera tirada y lo conseguí finalmente en el FCV. Ya estoy deseando de que llegue el negro para hacer la pareja!

Felicidades, han quedado espectaculares. Ya tengo el blanco, y se que me arrepentiré y mucho de quedarme fuera del negro.

Un abrazo y mucho ánimo para todos.

Ha quedado espectacular!!!
Enhorabuena a los propietarios de este relojazo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

… enhorabuena, Recaredo… me alegro mucho…

… Ave Cesar… Hispaniae Amet!!!..

Tramites realizados.

Muchísimas gracias Recaredo.

Buenos días, pago realizado y datos enviados.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hay que pagar 325€/reloj + envío aparte no? Osea, en caso de ser a la península, y tener dos relojes pedidos, 658€ lo arreglamos no???

[emoji23]Un saludo y gracias por todo el trabajazo

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Transferencia hecha y datos enviados por mail, muchas gracias Recaredo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente recaredo hoy mismo te escribo para darte direcciones y calcular envios. Que buena noticia!

Sent from my iPad using Tapatalk

Acciones realizadas! Gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Mucha suerte en ésta aventura.

El Galeno es totalmente recomendable. El funcionamiento del Seagull ST19 es suave, los acabados son excelentes para su precio, y es cómodo en la muñeca. En cuanto al diseño… con encanto e inspiración en cronógrafos de los años 30-40, bonito y legible. Da la sensación de valer mucho más de lo que costó.

Es uno de mis relojes favoritos, tanto, que lo tengo con una correa Rios de alígator.

Recientemente era recomendado en un emotivo vídeo de Youtube.

[video=youtube_share;M4A09bwXGDc]http://youtu.be/M4A09bwXGDc?t=1830[/video]

Qué grandísima noticia!

Mil gracias a todos los que habéis trabajado en este proyecto.

Trasferencia hecha y mail enviado.