Presentación de los nuevos Galenos blanco y negro

Pues a pagar y a esperar… :smiley:

Ya ni me acordaba que tenía una unidad del negro reservada…

Gracias Recaredo !!!

Buenas tardes.
Transferencia realizada y datos enviados.
Gracias por todo.

Buenas tardes.

No sé si lo he entendido bien: ¿No es necesario haber hecho reserva previa para acceder a uno de estos nuevos Galeno?

Pues si a alguien hay que agradecer muy especialmente que hoy nos encontremos con esta segunda edición se debe a vosotros dos. Quizás la gente no lo sepa pero la idea de hacer un cronógrafo médico salió de Manrique, y tener a un ingeniero como Forno en el desarrollo del reloj ha sido imprescindible. A servidor tan solo se le ocurrió el nombre.

Es afirma.

Pues ese vídeo me lo ha descubierto esta mañana 4Hz. No tenía ni idea de él y desde aquí agradecer a Nicols y a su contertulio Luis por la atención que le han dedicado a nuestro reloj. Que un referente en la relojería como Nicols, no sólo madrileña sino de toda España, nos haya dedicado unos minutos en su Canal nos tiene que llenar de orgullo.

Pues no, no es necesario… hasta ahora, porque estoy empezando a asustarme. Tan sólo hemos fabricado setenta y cinco negros (que en realidad son setenta porque cinco ya estaban comprometidos), y está teniendo muchísima más aceptación de la esperada. Te anoto uno sin problema pero si siguen llegando interesados que no estaban apuntados, quizás tenga que hacer una lista de espera hasta saber si hay alguna baja.

¡Un saludo!

Otra transferencia realizada e email enviado con todos los datos.

GRACIAS por todo de nuevo.

Muchas gracias.

El reloj es una pasada pero no es necesario que me anotes uno. Ya tengo demasiados relojes [emoji1360]

Otro con todos los tramites realizados.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Realizada transferencia y enviado email. Ahora a esperar. Muchas gracias por todo

Pagado y enviado datos de uno blanquito…

Muchas gracias por el esfuerzo y un saludo.

Espectacular resultado. Me alegro de haberme apuntado a la parejita.

Una duda tengo: ¿cuáles son los gastos de envío para los que tienen más de una unidad?

Muchísimas gracias por el curro que os habéis pegado.

Buenas. Pues esta vez no llevo yo los envíos, pero estoy por asegurarte que no hay sobrecosto. Mañana lo pregunto.

Un saludo.

Una consulta sobre el envío. ¿Se van a enviar a medida que cada interesado lo pague?.

Buenos días, realizada transferencia y comunicado los datos, un saludo y gracias a quienes les corresponden.

Hola. Pues sí, nuestra idea es comenzar a enviarlos mañana mismo.

Buenas tardes, transferencia realizada y datos enviados. Un saludo para todos los que estamos en este barco.

Gracias a Recadero y a todos los artifices de este maravilloso reloj.

Buenas tardes,

Otro “negrito” pagado y con la tabla de datos enviada :slight_smile:

Ahora a esperar con una sonrisa

Gracias al staf por todo

Un Saludo

Espectacular. Sin más.

Pena que me pille escaso de fondos, porque merece cada céntimo.

Enhorabuena

Pago realizado!!esperando recibir la parejita!!a sido larga la espera pero por fin parece que ha llegado a su fin!las fotos espectaculares muchas gracias por el trabajo, porque sin vosotros sería imposible.

Transfer hecha!! Y datos enviados… que ganas!!
Gracias a todos, en especial a Recaredo!!

bien guapos ambos enhorabuena a los propietarios
para esta ocasión se me acabó el “parné” , otra vez será