Buenas, pagada la parejita por mi parte y enviados los datos por mail.
Ya sólo queda lo mejor! Disfrutarlos.
Saludos
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Buenas, pagada la parejita por mi parte y enviados los datos por mail.
Ya sólo queda lo mejor! Disfrutarlos.
Saludos
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Buenos días.
Pagado mi Galeno y esperando que llegue ya mañana, ¿no?..
Fantástica noticia y muy esperada.
Esta tarde intentaré hacer la transferencia de un Galeno Blanco, que si no he entendido mal sumará 325+8=333, y mandar el mensaje con los datos.
Felicitaciones a los que han hecho posible esta estupenda nueva edición.
Buenas tardes, realizada la transferencia y enviado el correo con los datos y lo más importante ¡felicidades por el trabajo!.
Muchas gracias y un saludo.
Transferencia realizada por uno negro. Correo con datos enviado.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por el esfuerzo, trabajo y cariño dedicado al proyecto.
Los relojes son preciosos.
Te mando mail.
Un saludo.
Transferencia realizada y mensaje con los datos enviados esta tarde por uno blanco.
Muchas gracias y felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.
Un saludo.
Transferencia realizada y mail mandado: 1x Galeno Blanco y 1x Galeno Negro, total con envío: 658€ si no he calculado mal, en caso contrario hacédmelo saber.
Mil millones de gracias Recaredo, has hecho un trabajo enorme, con el Galeno y aguantándonos mas de tres años a todos por aquí.
Espero que quedemos todos para celebrarlo algún día!!
Buenas a todos.
Me he retrasado un poco en contestar porque estaba esperando a que me dieran respuesta de la imprenta donde hemos hecho las tarjetas de garantía. No sé qué problema han tenido pero hasta mañana o pasado no estarán, así que no voy a retrasar más el envío y mañana por la mañana salen todos los confirmados. Como sabéis quién soy y dónde moro, sé que no es problema que nos os llegue con la tarjeta, pero lo que sí haremos es enviárosla por correo postal en cuanto las tengamos (“el viernes seguro seguro, aunque las tenga que pintar yo a mano”, me han dicho).
Me alegro mucho de este relanzamiento del Galeno.
Soy propietario de uno de los de la primera tirada y es un reloj que merece mucho la pena.
Gracias por todo el trabajo que os pegáis para acercar a los aficionados relojes interesantes a precios increibles.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Ansioso ando no te creas.
Un saludo.
Hola a todos.
Los relojes han salido hoy y os llegarán a todos mañana excepto a uno… que no sé quién es. Ha pagado dos relojes y sólo le anoté uno (culpa mía). He estado de viaje todo el día y la chica de los envíos no ha caído en enviarme un guasap o un correo electrónico para decírmelo, así que mañana lo solucionaré.
¡Un saludo!
Muchas gracias, ya tengo ganas de tener las dos versiones. Mañana a disfrutar. Muchas gracias por el excelente trabajo
¡Ole!
De nuevo muchas gracias por tu esfuerzo y gran trabajo. Felicitaciones.
Muchas gracias Recaredo!!!
Muchas gracias por todo el trabajazo![emoji1319][emoji1319]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Transferencia realizada. Felicidades por el trabajo!!!
Una pregunta, ¿que agencia se ocupa del transporte? Yo mañana no estaré todo el día en casa, así les llamo y me acerco a la agencia
Buenas.
TIPSA, tu número es el
0300030300031175285282048002
Pero que el resto no me pida ninguno más que los tengo en un jpg y no puedo escribirlos todos… ¡que me tengo que ir a trabajar!
¡Un saludo!