Presentación de un pequeño gran reloj.

Yo tengo dos y van perfectos. Mucho mas finos que la Valjoux y es un gusto ponerlos en hora.

Sus peros:

  • en caso de escacharrarse, cosa que no pasa habitualmente, son mas dificiles de reparar, pero se puede hacer.
  • Cuando se pone en hora , si se quiere ser exacto, hay que hacerlo en el sentido de las agujas del reloj, porque de lo contrario el segundero tarda un poco en empezar a correr.

Pero lo dicho, yo tengo dos en un Porsche Design Dashboard y un Hamilton Square Chrono y estoy encantado. Y espero algun dia tener tres, añadiendo un Heuer Monaco a la lista :smiley:

realmente quien copio a quien??? porque es de “carcel” el plagio de uno al otro

http://members.chello.nl/~h.mennink/watches/_private/Poljot3133.htm

Es muy bonito. Yo tengo un Dinamic solo hora, supongo que es un modelo anterior, que nada tiene que ver con este

¡¡¡Relojazo!!! Manrique, enhorabuena, es diferente a los cronos omega que se ven habitualmente, pero me gusta, ese distribucion de los pulsadores le queda bien y le hace original, ¿que medida tiene?

Un abrazote y a ver si me le enseñas pronto en directo :slight_smile:

Pues si, como cualquier cosita que me pongo me sienta bien, no hay problema por que sea pequeño :smiley:

Me gusta que no te guste el módulo, lo vas a tocar solo tú :smiley:

Un abrazo :stuck_out_tongue:

:D:D :smiley:

Igual, igual no es … la aguja de los segundos en uno es amarilla y en el otro es blanca … :smiley:

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Para los que habéis pedido una foto en la muñeca, mañana la pongo, aunque no soy buen ejemplo :smiley:

Webon, webon webon…:eek::ouch::eek::eek::ouch:

Un abrazo Manriquin :slight_smile:

Pues, aunque tarde, lo prometido es deuda …

http://i59.tinypic.com/bfidkg.jpg

Tengo una muñeca grande (19) y el reloj no se ve mal del todo (con 42 creo que sería perfecto), eso si, es muy cómodo y pasa muy bien debajo de las camisas.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Como puedes comprobar, no tienes nada que hacer :smiley: