PRESENTACIÓN DE UN RELOJ QUE SE HIZO DE ROGAR

Buenas tardes a todos!
Bueno bueno bueno… la odisea o la maratón que he tenido que pasar para conseguir este reloj es para sentarse, coger las palomitas y leerlo pero es demasiado largo de contar y no quiero liarme jjajajjjaj

Casi 3 meses me ha llevado ir detrás de este reloj y gracias a una joyería italiana (Orologeria Majer) que por cierto…RECOMENDABLE 100%, lo compré al fin!! con su descuento cuando te registras etc… Llevo interesándome sobre esta marca 1 año entero la cual conocí a través de un ‘Youtuber’ (el relojero) donde empecé a investigar y ver sus relojes claro… fue impactante porque son todos preciosos, hasta que vi mas adelante el que vais a ver en fotos… jajaja, cuando quise comprarlo en la pagina oficial y vi que era en dólares… pues investigué el tema aduanero, aranceles etc… hice cálculos y me salía cerca de los 300 euros a mayores! (dije ni de p… coña lo compro). vale… pues empecé a investigar gracias a unos foreros que luego menciono porque son, aparte de buenas personas, en el mundo de los relojes ¡entienden MUCHO!

Lo compré primero en OCARAT que ya conocéis muchos, unos profesionales de pies a cabeza la verdad. EXCEPTO a la hora de poner fechas de envío que por lo que se ve las marcas les ponen en problemas, una de ellas y si… es NIVADA. Llevad cuidado si compráis ciertos relojes con fechas de envío de meses de espera porque sino os pasa lo que me pasó a mí, el reloj lo compré el 30/09/2023 y supuestamente me llegaba el 04/12/2023. Bueno vale… hasta aquí todo bien, llegó la fecha! ¿Y que pasó? pues que no me llegó… ni tuve noticias ni nada de nada, me puse en contacto con ellos y la verdad que muy bien la comunicación… me comentaron que se pondrían en contacto con la marca y que ellos (OCARAT) me avisarían etc…

Todo esto me llevó a la desesperación después de esperar 2 meses y pico desde que lo compré y claro… Lo que yo no quería era que tuvieran esa gran cantidad de dinero sobre su tejado, bueno en fin… les pedí reembolso después de tanto mensaje intercambiado por ambas partes (OCARAT y YO) el reembolso me lo hicieron sin problema, me pidieron disculpas e intentaron compensarme de otra manera con un gran descuento en otro pedido futurible con ellos. Lo dicho… me hicieron el reembolso etc… muy bien todo perfecto! y se lo agradecí por su comprensión, profesionalidad y preocupación.

Y es aquí cuando entra uno de los foreros que menciono ahora @Conofeis, me pasó el enlace de dicha joyería italiana donde estuve previamente en trámite de mandarles a tomar por c… a los de OCARAT jajajajjaja En fin… me puse en contacto con la joyería, me comentaron que solo quedaba una unidad y lo pillé sin pensármelo. Pues oye, lo pedí el MARTES y me ha llegado hoy VIERNES, de locos! jajajajj muchas gracias TITIN! es un crack de pies a cabeza!

NIVADA GRENCHEN ANTÁRTIDA DIVER SIN FECHA por fin!!! tuve en la recámara el de la versión CON FECHA… pero cuando apareció la versión sin fecha ya me explotó la cabeza! encima que los divers son mis favoritos bueno bueno… (esto sería otra historieta jejeje), AQUÍ OS MUESTRO UNAS FOTITOS, espero que las disfrutéis.

Las especificaciones del reloj:

• 38 mm diametro
  • 45 mm entre patas
  • 12.8 ancho
  • Inserto de bisel de cerámica
  • Cristal de zafiro
  • Corona a rosca
  • Correa tropic caucho de fijación rápida
  • 28.800 vibraciones por hora
  • Calibre SOPROD P024 (equivalente a famoso ETA 2824-2)
  • Caja acero inox 316L
    en fin… y luego su historia que es bastante y no os quiero aburrir… jajaajj

Al otro forero que quiero mencionar y que estuvo pendiente del proceso es @Pirlo un tío de 10 también, muy amable!

PD: sé que no le quitado el plástico de la trasera lo sé… pero de momento se queda ahí jajajaj. Espero no haber sido tan pesado contando esta odisea, muchísimas gracias a todos por acogerme de esta manera, estoy aprendiendo mucho a vuestro lado! :smiley:

54 Me gusta

Superbomito!!
Y con historia detrás :rofl::rofl:

Enhorabuena!

3 Me gusta

y no esta todo contado… es que sería un libro! jajajaj

3 Me gusta

Muy bonito el reloj, a mí me encanta el nuevo de 35mm pero el tamaño se me hace poco, lo mínimo para mí es 37mm que es el seiko 5 sport que tengo y ya lo veo justo, ya veremos si me lanzo a la piscina con Nivada

Disfruta del pedazo del este reloj.

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::+1:

3 Me gusta

Qué bueno compa, bien está lo que bien acaba, lo primero EL RELOJ ES PRECIOSO por no decir la put_ poll_ es una pasada, me recuerda mi Raketa Amphibia. Es bonito a más no poder, además el rollo tanto artico como antártico me flipan. Una maravilla de pieza. Lo bueno por otro lado se hace esperar, entiendo que ni le quieras quitar los plasticos, ja,ja … ahí nuevecito ja,ja. :smiling_face_with_three_hearts:
Me ha encantado y he sentido la historia porque se lo que se sufre contando cada día que pasa, cuando encima no llega hasta que te reembolsan aunque no te arruine molesta y mucho. :roll_eyes:
En cuanto a Titin es un gran tipo si señor. :ok_hand:
Espero que lo disfrutes mucho y verlo por el diario. :+1:
Gracias por la historia y las fotos.
Saludos

4 Me gusta

Aleluya!!!. Ha merecido la pena la espera, sobretodo porque en ese paso de tiempo salió sin fechador, eso era una señal. Me alegro que esa última tienda ha sido rápida y de confianza, por lo que veo tiene bastante género.

Respecto al reloj, poco que decir, una pieza espectacular de una marca con historia. Un muy buen SkinDiver.

Espero que lo disfrutes compañero!.

4 Me gusta

Una compra-maestra!

Me gusta todo del reloj. Diver con una tamaño reducido. Calibre. Diseño, las agujas me gustan mucho y sin fechador.

Espero lo disfrutes mucho !!!

4 Me gusta

Muy bonito.

Quitale el plastico y mañana busca una buena foto para ponernos de Buenos Dias. Hombreeeeeeeeee"“”“”“”

Hay que estrenar las cosas que puede (( dios quiera que no )) tenga algun problema y te des cuenta tarde…

DISFRUTALO YAAAAAAAA🤩

2 Me gusta

Agradezco mucho tus palabras! Lo pondré en el diario seguro! :metal:t6::metal:t6:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero !! :grin::metal:t6:

1 me gusta

Muchas gracias compañero! Disfrutaré al máximo!

Una pasada la verdad! Y agradezco tus palabras. :muscle:t6:

Te debo 1! Jajajaj grande que eres conio!

1 me gusta

Claaaaaaaarooooooooooo

:+1:

Hace años nos guardaban la mejor ropa, zapatos y cosas de valor para ponernos los domingos…

Y resulta que pasado un tiempo estaba todo con muy poco uso y o se nos habia quedado pequeño o estaba pasado de moda…

y todo lo de poco valor super usado y roto…

Asi que yo ya me compro y sea lo que sea me lo pongo a diario. Incluso salgo de la tienda con ello puesto… :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Coño “”“”" que podemos morir “”" ayer mismo"“”" y dejartodo sin didfrutar…

Usa y machaca esa maravilla :heart:.

1 me gusta

Puffff! Aciertazo sin fecha … precioso

1 me gusta

Magnifico skindiver, la marca tiene unos diseños muy bonitos.

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Felicidades, por el reloj, y por tu persistencia en conseguir lo que querías. Y lo mejor, los compañeros que te han ayudado, eso es lo más grande.

Y, coñe, hazle unas buenas fotos con luz de día, que apreciemos esa belleza en toda su magnitud :grin:

1 me gusta

Como mola sentir esa ilusión en un compañero que hace disfrutar a uno mismo. Enhorabuena.

Mención especial a @Fernando343 y su “que podemos morir ayer mismo”. Eres un crack y además tienes toda la razón.

2 Me gusta