Presentación del Comando Barcelona del foro HdeR

Con tan explosiva denominación, hace una semana o así se constituyó el Comando Barcelona del foro. Y hoy mismo hemos tenido nuestro primer acto oficial, en el que nos presentamos públicamente.

A la quedada en Sant Cugat hemos ido:

@Titovic, muy reciente llegado al foro, convocador de la quedada y germen del Comando. Por eso es el Primero del grupo. Sí, necesita un reloj con urgencia.

Luego pasamos al criterio de veteranía en el foro, donde tenemos ex-aequo a @Monsignore, que nos encomendaba desde su solapa a una web de solaz del alma y muestras misioneras

Y nuestro Submariner particular (Namor o Aquaman, según seas de Marvel o DN), Boga

El benjamín del grupo @Artyrelojes

Otro representante de la juventud es @Fdp90

Y el súper entusiasta forero @sax, que no se pudo quedar hasta el final de la ceremonia

El súpernumerario Gabriel, que no es del foro, pero como si lo fuera, digamos que viene como mi staff, ya que es mi asesor aúlico (y tiene una caja que, como diría @Choznillo, tiene entre cien y mil relojes)

Y terminando la relación de asistentes, servidora @Drake, que para demostrar Mi Feudalidad llevaba un reloj en cada muñeca (y compensando que Titovic no llevaba ninguno a la vista, como habéis podido comprobar con la primera foto)

Además de los reunidos, contamos en el Comando con @Davidepic7

Con @Dunlop, @micotam y @Gat-o, de los que no tengo fotos o no tengo autorización expresa para publicarlas, espero que ellos nos ilustren, si les apetece.

¡Once miembros! Pero contamos que se unan más. La idea es tener este pequeño grupo, que se abre a recibir a todos los foreros de allende el Ebro (o el Segre) cuando se acerquen al Principado, para realizar actividades relojeras. En la agenda se apunta ir al mercadillo de SantaCo, visitar la relojería Iglesias y, por supuesto, enviar una misión diplomática a Ginebra, GPGH, llegar, ver la exposición y el museo PP, tomar una fondue y regresar (plan imbatible de Boga)

53 Me gusta

Congrats por el éxito de la reunión y la pinta de lunáticos que tenéis. Acorde con la de los demás que os observamos, por supuesto. Hernán: ese puño derecho que enarbolas tiene hechuras para hacer reflexionar a más de uno… :laughing:

Edito: ponerle cara al Ilustrísimo @Monsignore ha sido como una revelación. Destila púrpura y boato por la punta de los bigotes. Un hisopo, pero ya…

15 Me gusta

Ha sido una quedada estupenda. Espero repetir y que sean tambien en otros lugares a parte del Mercantic. :partying_face::tada:🫶🏻 :muscle:t2:

9 Me gusta

Me he quedado con las ganas de ir, pero el trabajo no perdona y encima me ha tocado un día durísimo de trabajo…

8 Me gusta

Joder, qué envidia! Seguro que os lo habéis pasado dpm :smile:
Y cómo es eso de ir a la quedada relojera sin reloj? Pero esto qué es? :rofl:
Por cierto, creo que en lugar de Sax es Sax86.

5 Me gusta

Me da que es un efecto de perspectiva tipo dibujo de Jack Kirby

Está claro que mi barriga es mi súper poder, pero no en plan vulgar, sino como mi contemporáneo Sir John Falstaff

11 Me gusta

He sisfrutado como un enano, primera quedada de muchas!!

Foreros de Barcelona y alrededores animaos para las próximas!!

9 Me gusta

@monsignore no lleva un monóculo colgado del pecho… ¡lleva dos! Y el mejor bigote a la orilla del Mediterráneo desde Dalí, lo garantizo.

9 Me gusta

Coñe, hay otro Sax en el foro por lo que veo :joy:

3 Me gusta

Jo, Ray, ha sido un coitus interruptus, te hemos echado de menos

¿Hay otro Sax en el foro? Y yo ya he hecho la drakada, no puede faltar :upside_down_face: :grimacing: :roll_eyes:

5 Me gusta

Que grandes!!! Estas son las cosas que dan sentido al foro… un abrazo a todos!!!

7 Me gusta

Sí, algunos somos bastante grandes, pero no hace falta insistir, tío :laughing: :rofl: :sweat_smile:

7 Me gusta

Que grandes! @TitoVic está pidiendo un RSWC a gritos

4 Me gusta

Buenísimo Hernán, maravilloso, reunión de locos, enfermos por nuestros chismes. Envidia sana. Enhorabuena

3 Me gusta

Enhorabuena por esta iniciativa y la presencia de tanto talento!!

Sois magníficos!!!

4 Me gusta

Había mas relojes en el Viena que en el mercado me temo :sweat_smile:

5 Me gusta

Siguiendo vuestra senda y la de algún otro grupo, a ver si me junto un día con @Fernando343 y fundamos el Comando Chistorra, que en otro ámbitos ya lo tengo en marcha.

13 Me gusta

Me apunto.

Me queda lejos…pero tengo coche.

4 Me gusta

Pues os habéis juntado unos tios muy majos.

Un abrazo fuerte.

4 Me gusta

Empezamos en el Viena, que no es local suizo, ni siquiera alemán de Glashutte, pero no deja de ser germánico.

Tras un frugal, pero oneroso, desayuno, tuvimos a nuestra disposición dos amplias mesas que ocupamos durante dos horas sin objeción por parte de las responsables del local.

En primer lugar, nos presentamos y numeramos y luego exhibimos nuestras joyas. Yo llevaba mis dos preferidos, el Yema Superman y el Panerai, en la muñeca, y en un rollo otros seis, uno de los cuales, un Orient Mako, era para intercambiar con Gabriel. El Panerai tuvo mucho éxito porque dio la posibilidad a los asistentes de comprobar si su muñeca tenía el tamaño adecuado. No os sorprenderá si os digo que todo el mundo que se lo probó consideró que se ajustaba bien.

Aquí la foto de los relojes que llevábamos en la muñeca.

Aquí un par de muestras del desparrame de relojes que hicimos

Y aquí los que llevé yo, eran variados y de precio accesible, para dar ideas a los colegas.

18 Me gusta