Con tan explosiva denominación, hace una semana o así se constituyó el Comando Barcelona del foro. Y hoy mismo hemos tenido nuestro primer acto oficial, en el que nos presentamos públicamente.
A la quedada en Sant Cugat hemos ido:
@Titovic, muy reciente llegado al foro, convocador de la quedada y germen del Comando. Por eso es el Primero del grupo. Sí, necesita un reloj con urgencia.
Luego pasamos al criterio de veteranía en el foro, donde tenemos ex-aequo a @Monsignore, que nos encomendaba desde su solapa a una web de solaz del alma y muestras misioneras
Y nuestro Submariner particular (Namor o Aquaman, según seas de Marvel o DN), Boga
El benjamín del grupo @Artyrelojes
Otro representante de la juventud es @Fdp90
Y el súper entusiasta forero @sax, que no se pudo quedar hasta el final de la ceremonia
El súpernumerario Gabriel, que no es del foro, pero como si lo fuera, digamos que viene como mi staff, ya que es mi asesor aúlico (y tiene una caja que, como diría @Choznillo, tiene entre cien y mil relojes)
Y terminando la relación de asistentes, servidora @Drake, que para demostrar Mi Feudalidad llevaba un reloj en cada muñeca (y compensando que Titovic no llevaba ninguno a la vista, como habéis podido comprobar con la primera foto)
Además de los reunidos, contamos en el Comando con @Davidepic7
Con @Dunlop, @micotam y @Gat-o, de los que no tengo fotos o no tengo autorización expresa para publicarlas, espero que ellos nos ilustren, si les apetece.
¡Once miembros! Pero contamos que se unan más. La idea es tener este pequeño grupo, que se abre a recibir a todos los foreros de allende el Ebro (o el Segre) cuando se acerquen al Principado, para realizar actividades relojeras. En la agenda se apunta ir al mercadillo de SantaCo, visitar la relojería Iglesias y, por supuesto, enviar una misión diplomática a Ginebra, GPGH, llegar, ver la exposición y el museo PP, tomar una fondue y regresar (plan imbatible de Boga)