Envidia es poco lo que me dais, la de ganas que tengo yo de montar algo asi en Valencia, pero mis horarios laborales no permiten que sea en finde y asi es muy dificil
Me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado
Este sábado no pude ir, pero a la próxima, si puedo, me acercaré.
Un saludo.
La verdá es que fue un día espectacular. Lo de menos fue el Mercantic (siendo espectacular), pero la compañía fue inmejorable.
Y @boga nos debe un post sobre las válvulas de helio.
Maja gente.
La revelación personal que deja el Mossèn para mí es que actualmente está estudiando formación profesional, oficial, de relojería.
Sana envidia, caballeros. Me alegra ir poniendoos cara
Pues corta se me ha hecho la lectura, con ganas de más.
El metal de la lámpara cruzando su cabeza da la ilusión óptica de que lleva puesto un sombrero mejicano.
Güey…
Os pasásteis por el Mercantic?
Creo que un buen vendedor de relojes Vostok, Joan, exponía por allí. Suele tener paradeta.
Què bueno poder poder caras a alguna de los foreros.
¡Menuda día pasaríais!
De lo mas chingón
Acabada la presentación de credenciales y la ligera colación, la comitiva tuvo a bien realizar una visita oficial para la designacion de proveedores oficiales en un pintoresco mercado cercano donde venden productos manufacturados de los industriosos productores de una idílica región alpina, asi como de las tierras del sol naciente. Tras presentarnos a la organización del centro, inspeccionamos los productos puestos a la vennta, determinando que, aunque los productos Rolex son adquiridos por advenedizos, su nivel de calidad es suficiente para lucirlos en futuros actos oficiales, por lo que comunicamos que se nos abriera cuenta y se nos enviaran algunos modelos a nuestras residencias privadas, a lo que los vendedores nos contestaron con el simpático gesto que utiliza el President Laporta en momentos de euforia , lo que nos ratificó nuestra convicción de que nuestro encargo era recibido con regocijo.
Posteriormente iniciamos gestiones diplomáticas para reactivar el comercio internacional con Rusia.
Tras ello, la conocida como Comiitiva Conejito de Duracel, que camina mucho y gasta poco, familiarmente llamada el Petotón de los Tiesos, dimos por finalizada la confraternización con los proveedoros (garantizándoles que en sus siguientes comunicaciones con el público podrían indicar que son proveedores oficiales del CB del HdR, lo que fue recibido con muestras de simpatía ) y nos dirigimos a un bar restaurante, acertadamente llamado Akelarre, para degustar un vino español o, subsidiariamente algo de jugo de cebada y lúpulo, aunque allí triunfara la Coca Cola Light, que algún defecto habríamos de tener.
Me parto
Sabia decisión. Hay que ir abriendo nuevos mercados, ya que el americano empieza a tener algún que otro arancel del 25 al 50% últimamente…
Spasibo tovarisch. He añadido fotos
Boga siempre sale con cara de buceador de élite zapador. El listo y eficaz del comando, el que destruye puentes, o tanques poniendo minas.
Afirmativo. Te copio alto y fuerte. Corto y cambio.
Mis publicaciones son algo marcianas porque escribo en el ordenador, publico, y cuelgo las fotos que tengo en el móvil, con lo que hay un delay entre una cosa y otra. Por la última foto podréis ver que casi todos íbamos de gorra, cosa de ser tieso profesional.
¿Vulvas de Elliott? Ya no sé ni lo que leo, Ilustrísima… esa medalla acreditativa de haber luchado entre muslo y muslo imprime carácter.
Es lo que tienen estas reuniones, siempre terminan en “Akelarre” ya sea de comida, relojes o coca light.
Da gusto ver gente humana en las fotografías del foro.
De todas formas en Euskadi, somos más altos, más guapos y mas tiesos…