¡Pero Durruti era barcelonés, que conste!
Y muy muy querido
No. Era leonés de ascendencia vascónica, pero se admite el lloriqueo. Los hermanos Ascaso sí eran otra cosica. Y el Noi del Sucre. Y Marianet. Y las Atarazanas…
… menudo vikingo estás hecho. Poniendo penalties parados por el Barça. Busca alguno de los pocos que detuvo Zubi, anda…
Si al final Lionel y Diego Armando se criaron en la Ramblas…
Lo importantes es que esas KDDs se expandan por la península…
¿No era un mitin de la FAI? ¿No dice Puyal “Durruti, t’estimo?” (Durruti, te quiero)
Ah, y @durruti, uno no es de donde nace, sino de donde pace… o como decía el Molt Honorable Pujol “Català es el que viu i treballa a Catalunya”, a ver ¿dónde quemaba las iglesias Durruti? ¿En Barcelona o en Puebla de Sanabria?
Ante semejante argumento me callo, evidentemente. Si llega a pillarlo @Monsignore en su día no es que ardiera Troya, es que habría ardido la sede confederal. Que conste que a mí quien realmente me da pena en todo esto fue ‘el otro Durruti’. Marciano.
El “otro Durruti”, pobre, rompió la velocidad del sonido con su Mercedes en la Ronda de Dalt.
¡Pero el bigote del Monseñor está más tieso que nosotros! Creo que es un homenaje a la pía web que anuncia en su solapa.
Desde que vi sus fotos pensaba, a quien me recuerda? Y me acaba de venir la luz. A Jack Lemonn en Irma la dulce.
Ma, ché caproni…
Envidia sana. Me hubiera gustado estar ahí con vosotros.
Además, me alegra haberos puesto cara, compañeros.
A ver si algún día, se monta una “convención nacional HdR”. De esta cojo un avión y me vengo…
Si Tupperware es capaz, nosotros también
Un abrazote a todos.
Cada loco con su tema. A mí se me trae un aire a don Miguel de Unamuno.
Pues estuve encantado de recibir la visita del Comando Barcelona, yo que soy un barcelonés (gracienc!) huído al Penedès.
Y de que os gustaran mis rusos!
Saludos tovarichs!
Ostras no tuve el gusto, me marché a la 13:00. Para un futuro encantado de pasarme a bichear a tu Stand y saludarte
Estas navidades, en París, un vagabundo se me quedó mirando, me señaló a lo Donald Sutherland en La Invasión de los Ultracuerpos
y me gritó “Flaubert! Gustave Flaubert!”
Lo que demuestra… bueno, demuestra que sois una pandilla de sodomitas, básicamente
Sí. Un 2343, original (quiero decir que no copia ningún Casio), negativo, que llevé para enseñarlo, porque lo he hidrolizado, para bajarlo hasta profundidades abisales.
.
Gracias Ahora, sólo tengo los dos que llevé.
.
¡Os juro que, por ejemplo, estos, ni me acuerdo de haberlos visto!
.
La verdad es que no sé si me habré hecho pesado, hablando sobre temas de submarinismo. Pero es que, en cuanto me tocas las válvulas (de helio).
El crono, es el Malaz Watches, de mi padre. El reloj más bonito que tengo.
Y leer mi regulador, es muy fácil. En un minuto, lo coges …
Pues la verdad, no sé si lo he hecho. Pero creo que en bastantes hilos, he dado mi opinión, sobre las famosas válvulas (resumiéndolo, y s explicar razones; creo que es la complicación ma´s inútil que se le puede poner a un reloj).
.
¿Qué cara tiene un buceador de élite zapador?
¿Yo, tengo esa cara?
Si, tú , la verdad es que se te ve en forma, se nota que eres deportista. Seguro que no eres un exSeal?
Hola, para nada te hiciste pesado, es normal que pienses eso, pero nos encantó tu charla, algún compañero afuera agradeció muchísimo que pudiera compartir el tiempo contigo y aprender tanto.
Fue un honor poder probar el reloj de tu padre, la verdad es que me resultó sumamente atractivo. Sentí el peso de la historia, alma?
La cara es de sagaz, avispado, alguien confiable.
Un regalo compartir esa jornada contigo.
Gracias, por tus palabras
.
¿Deportista, yo?
Yo, creo que el buceo, no es un deporte. Y, además, ahora estoy más de seis meses al año sin bajar.
Otra cosa es que tenga un modo de vida y trabajo medianamente activo.